¿Ha encontrado un fallo? Inicie aquí su reclamación
Sabemos que es frustrante cuando un producto nuevo tiene un problema. Antes de devolver nada, lea esta guía y póngase en contacto con nosotros. En la mayoría de los casos, podemos resolver su reclamación mucho más rápido sin tener que enviar los artículos de un lado a otro.
Importante: Si cree que su producto tiene un defecto, deje de utilizarlo inmediatamente. Seguir utilizando un producto defectuoso puede empeorar el daño y podría afectar a la validez de su reclamación.
Su derecho a reclamar
Su compra está protegida por los derechos del consumidor, que garantizan que el producto está libre de defectos en el momento de la entrega. Estos derechos -y su duración- se basan en la legislación de protección del consumidor aplicable en su país.
Una reclamación cubre los defectos o fallos de fabricación que estuvieran presentes cuando usted recibió el producto, tanto si eran visibles inmediatamente como si se hicieron evidentes durante su uso normal.
Una reclamación no cubre los daños causados por:
- Uso indebido o abuso (por ejemplo, utilizar el producto de forma no prevista).
- Falta de mantenimiento.
- Alteración o modificación del producto (cambios constructivos).
- Uso o tratamiento perjudicial que contribuya a la degradación del producto o a la escasez de suministro.
Para que la reclamación llegue a tiempo, preséntela en un plazo razonable tras detectar el defecto. Las reclamaciones presentadas en un plazo de dos meses siempre se consideran oportunas, pero le animamos a que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.
Tenga en cuenta que este derecho legal a reclamar no es lo mismo que una garantía. La garantía es una cobertura adicional opcional que nosotros no ofrecemos.
Agilice su reclamación: lo que necesitamos
La forma más rápida de que se evalúe su reclamación es enviarnos inmediatamente todos los detalles y elementos visuales necesarios.
Inicie su siniestro con nuestro agente de AI Ollie ahora o pídale ayuda, si tiene más preguntas.
Una vez que tengamos toda la información y las imágenes necesarias, evaluaremos su caso. Esto no suele tardar más de unos días laborables.
¿Qué ocurre después?
Si su reclamación es aprobada tras la evaluación, le ofreceremos una solución en función de la situación, que puede incluir
- Reparación
- Sustitución
- Reembolso o reducción del precio