×
Menú
K2

Reckoner 122 Esquí Freeride

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Los esquís K2 Reckoner 122 Freeride son la elección perfecta para esquiadores intermedios y avanzados que buscan llevar su esquí freeride al siguiente nivel. Con un ancho de cintura de 122 mm, estos esquís proporcionan una excelente flotación en nieve polvo profunda y estabilidad en nieve dura.

Los esquís cuentan con un perfil de rocker en la punta y la cola, lo que facilita las maniobras en árboles estrechos y pendientes pronunciadas. El núcleo de abeto y álamo proporciona un deslizamiento suave y húmedo, mientras que los largueros de carbono añaden más chispa y capacidad de respuesta. Los esquís también están equipados con el All-Terrain Rocker de K2, que proporciona una conducción suave y predecible en todas las condiciones.

Los esquís K2 Reckoner 122 Freeride son la elección perfecta para los esquiadores que buscan un esquí de freeride versátil y de alto rendimiento. Tanto si está esquiando en nieve polvo fresca como si está tallando curvas en pistas asfaltadas, estos esquís le proporcionarán la confianza y el control que necesita para llevar su esquí al siguiente nivel.

Las fijaciones no se incluyen con los esquís.

Especificaciones

Modelo del año:
21/22
Ancho:
144-122-136 mm
Anchura del Patín:
122mm
Mejor Uso:
Freeride
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
23.7m
Material principal:
Abeto, Álamo
Perfil:
La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Sexo:
Hombre

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro