×
Menú
Atrás |
Chaya

Chaya Ophira 45 Conjunto de Planchas Roller Derby

EUR 239,95
EUR 299,95 DESCUENTO EUR 60,00
(1)
Zoom
Talla: 10
Disponible
¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

La plancha para patines roller derby Chaya Ophira de 45º es una plancha excepcional para disfrutar en la pista de Derby. Son muy ligeras, con un peso de tan solo 545 gramos por cada plancha completa (de talla 37). Esto es posible gracias a la utilización de aluminio de grado 7075 que no es únicamente ligero sino también resistente y duradero.

Uno de los elementos clave que hacen destacar a esta plancha es el sistema de montaje Dual Center Mounting - exclusivo de Chaya. Se trata de un sistema de montaje de doble tornillo que hace que resulten muy fáciles de montar sobre las botas Chaya. También traen orificios perforados para montar sobre botas regulares.

El conjunto de planchas Ophira de 45º incorpora sujeción estándar con montaje para ruedas de rosca/tuerca estándar. Un poco más lentas que los sistemas de eje rápido de Chayas pero resistentes, duraderas y conocidas por la gran mayoría.

El Power Toe System de la plancha Ophira garantiza un mejor empuje y un control mejorado.

El freno toe stop Cherry Bomb está compensado para conseguir una transmisión de potencia mejorada, mejor equilibrio y detenciones más controladas. La superficie plana del freno le proporciona un gran agarre y ofrece una durabilidad superior.

Esta versión de 45º ofrece gran agilidad y sensibilidad, reaccionando más rápidamente con menos esfuerzo por parte del patinador.

Características:

  • Extra Ligeras - Tan solo 545 g por plancha
  • Amortiguadores Jelly Interlock SHR PU
  • Partes de metal fabricadas mediante extrusión y procesos CNC, logrando gran resistencia
  • Detalles gráficos impresos con láser
Reseñas   (1)
These plates are light as all get out! I love the way they feel and move under my skates.
Robert Ahlness (Coconut Creek)
05/07/2018
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro