Star 5mm Chest Zip Traje de neopreno

4,5 // 4 Reseñas
299,95 €
Mystic Star 5mm Chest Zip Traje de neopreno
Color: Negro
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Descripción

La gama Star de trajes de neopreno está formada por una serie de trajes aptos para cualquier tipo de deportes acuáticos y ofrecen una amplia variedad de tipos de cierre y diseños de la casa Mystic. El objetivo principal ha sido diseñar un traje asequible que ofrezca gran estilo y funcionalidad.

Además, se han añadido una serie de cualidades esta temporada para renovar la gama. Por ejemplo, todos los trajes completos cuentan con el suave y cálido revestimiento Polar en la espalda y el pecho. Además, también se ha utilizado cinta de neopreno critical tape en las costuras, para proporcionar incluso mejor protección contra el agua.

Características:

  • Glued Blind Stitched
    • Esta manera de pegar primero las costuras antes de coserlas a medio camino del tejido es una forma excelente de aumentar la impermeabilidad de las costuras.
  • Critical Taping Inside
    • El uso de critical taping en zonas específicas del traje ayuda a prevenir que el agua penetre en el traje.
  • Contrucción Glideskin Thin Neck
    • La construcción Thin Neck consiste en una reducción del grosor del tejido en la zona del cuello que permite que el neopreno se ajuste a la linea cuerpo ejerciendo menos presión. Con esto se consigue que el revestimiento del cuello haga las veces de una segunda piel y proporcione un excelente cierre contra el agua.
  • Aquabarrier
    • Mediante la aplicación de estampados de silicona en zonas determinadas, la Aquabarrier crea un escudo protector que previene que el agua entre en el traje.
  • Rodilleras Elásticas 4-Way
    • El tejido Super-Tex que se utiliza en la zona de las rodillas es altamente resistente y aun más elástico para proporcionar libertad de movimiento y para proteger las rodillas.
  • Correas de Velcro para los Tobillos
    • El traje incluye correas de velcro para la zona de los tobillos, donde ayudan a ofrecer un mejor encaje y previenen el acceso del agua al interior del traje. No están cosidas al traje con lo que su uso no es obligatorio.
  • Cremallera Frontal
    • A pesar de que el sistema de cremallera frontal hace que sea más difícil acceder al interior del traje (en comparación con el clásico sistema de cremallera trasera) es también, sin duda alguna, el mejor sistema para mantener el agua bajo control en la zona de la espalda. El cuello se alinea mejor con el traje y crea un sello óptimo.

Materiales:

  • 50% M-Flex
    • El M-Flex es un neopreno de gama alta con una flex superior y un factor de elasticidad excelente.
  • 50% Soft Touch
    • El ingrediente principal de este tipo de trajes es el neopreno. Mystic utiliza Soft Touch en muchos de sus trajes. Es una capa de neopreno cuidadosamente laminada que proporciona comodidad y un buen encaje.
  • Revestimiento Polar (paneles en pecho y espalda)
    • No hay nada mejor que el revestimiento Polar de los trajes de Mystic para las actividades acuáticas en aguas frías. Esta capa interior es suave al tacto y retiene el calor corporal y lo mantiene durante más tiempo.

Especificaciones

Nivel de habilidad:
Advanced
5/3mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling), Skimboarding
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
10-14 °C
Tipo de neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Hombre
Modelo del año:
22/23

Fabricante

Nombre:
North Actionsports Group B.V.
Dirección:
Lageweg 34
Código postal:
2222
Ciudad::
AG Katwijk
País:
Países Bajos

Vea también

Reseñas

4.5 de 5 4 Reseñas
3 0 1 0 0
Escribir una valoración del producto
Escribir reseña
Olaf Thomassen Mosby, Noruega Comprador verificado 5 of 5 Muy satisfecho con el traje, la información y el plazo de entrega. Runar Børstad Stjørdal, Noruega Comprador verificado 3 of 5 No es tan cálido como se esperaba. Sólo tenía 3 mm en los brazos aunque en la información de la web ponía 4. Dice 3 mm en el que es igual a la backzip, por lo que es probable que se anuncia correctamente. No me di cuenta hasta que me enteré de que este traje era de 3 mm en los brazos y tuve que volver a comprobarlo con el anuncio. Por lo tanto, pasé relativamente frío en los brazos. Lo compré para tener un traje de transición entre el invierno y el verano. Pero el traje de verano de 3/2 mm es en realidad casi tan cálido. Calienta mucho en las piernas y se vuelve como un globo de agua bien lleno. Hay que tener en cuenta que lo uso para hacer windsurf y salpica bastante desde la tabla a gran velocidad, lo que a su vez penetra por las piernas. Tampoco había cierre de velcro en las perneras como se describe. Podría haber ayudado contra las salpicaduras. Muy largo de piernas comparado con el resto del traje, un poco desproporcionado comparado con otros trajes de neopreno que tengo. No me di cuenta cuando me lo probé, pero después de un tiempo de uso tuve que doblar las piernas hacia arriba, así que parece que se estiró bastante cuando se mojó. Respuesta de SkatePro Muchas gracias por sus comentarios. Por supuesto, no debería darse el caso de que el producto no coincida con el anuncio, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en email@skatepro.no y podremos encontrarle una solución. /Aleks Pascal W. Bremgarten AG, Suiza Comprador verificado 5 of 5 Un producto estupendo. Agradable de llevar. Albert Röthling Sundern, Alemania Comprador verificado 5 of 5 Todo genial Gracias

Guías

Mostar todo

De la misma marca

Mostar todo
SkatePro