Cube 3 80 Botas Esquí Mujer

5,0 // 3 Reseñas
379,95 €
Head Cube 3 80 Botas Esquí Mujer
Disponible (4 pares)
365 días para la devolución
Igualamos el precio

Descripción

Afronta nuevos retos en las pistas con las botas de esquí Head Cube 3 80 para mujer.

Diseñadas para esquiadoras principiantes que buscan el máximo confort y control, estas excepcionales botas de esquí ofrecen una horma ancha de 104 mm y una flexión permisiva de 80, lo que las hace perfectas para el esquí all-mountain y de pista. La carcasa de la bota de poliuretano proporciona una excelente durabilidad y capacidad de respuesta, garantizando una conducción suave y segura.

La innovadora ingeniería de Head garantiza que las botas Cube 3 80 proporcionen el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento. Las hebillas ajustables permiten un ajuste custom, mientras que el forro Primaloft® mantiene tus pies cómodamente calientes y ajustados durante tus aventuras de esquí. Equipadas con compatibilidad con fijaciones alpinas, estas botas son versátiles y están listas para combinar con tus fijaciones favoritas.

Cálzate las botas de esquí Head Cube 3 80 para mujer y mejora tus habilidades de esquí. Experimenta una comodidad, precisión y estilo inigualables mientras conquistas las montañas y creas recuerdos inolvidables en cada aventura sobre la nieve.

Especificaciones

Mejor uso:
All-Mountain, Pista
Modelo del año:
24/25
Flexibilidad:
80
Ancho del pie:
104mm
Ancho de bota:
Holgado
Nivel de habilidad:
Principiante
Tipo de bota:
Botas Alpinas de Adulto (ISO 5355)
Compatibilidad de fijación:
Fijación Alpina
Botín:
Poliuretano
Sexo:
Mujer

Fabricante

Nombre:
Head Sports GMBH
Dirección:
Wuhrkopfweg 1
Código postal:
6921
Ciudad::
Kennelbach
País:
Austria

Productos similares

Mostar todo

Vea también

Reseñas

5 de 5 3 Reseñas
3 0 0 0 0
Escribir una valoración del producto
Escribir reseña
Fidanza C. Massongex, Suiza Comprador verificado 5 of 5 Gracias Angelique A. Entre deux guiers (38380), Francia Comprador verificado 5 of 5 Bota de esquí muy cómoda y cálida. Ajustes eficaces de las correas. Muy fácil de poner y quitar. No me arrepiento de mi compra. Justine Michonneau Fontenoy-la-Joute, Francia Comprador verificado 5 of 5 Fácil de adaptar a mi forma (pantorrillas gruesas). Fáciles de poner gracias a la abertura trasera. Estoy encantada con ellas. Ofrecen una buena sujeción en las pendientes y son cálidas y cómodas. La posición automática on/off es genial, muy práctica.

Guías

Mostar todo

De la misma marca

Mostar todo
SkatePro