×
Menú
Powerslide

Powerslide MyFit Crown Revestimiento de Doble Ajuste

104,95 €
(9)
Video
Popular
Zoom
Talla de zapato: 40-41
40-41
Disponible
Mostrar tabla de tallas
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
Limited quantity available
Cantidad
1 par
Limited quantity available
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3-5 días laborables
365 días para la devolución
De la misma marca
Descripción

El revestimiento de doble acción Crown de MyFit es su revestimiento técnicamente más avanzado hasta la fecha, no solo por la técnología en si misma sino también por los materiales utilizados por MyFit para fabricar estás maravillas. Por ejemplo, la memory foam de latex en 3D que vuelve a su forma original. Esto quiere decir que la espuma se hará más compacta tras un fuerte impacto, pero volverá rápidamenta a su forma original, garantizando el ajuste cómodo y ajustado que esperas de un revestimiento de estas características.

El sistema de Doble Ajuste esta garantizado gracias a una única parte de neopreno instalada en el empeine, que puede ser ajustada y te permite reducir su tamaño si fuera necesario.

El revestimiento de Crown es la manera óptima de asegurarte el ajuste más cómodo y duradero. Tanto el cordón ajustable como el sistema de enlazado te permite optimizar el revestimiento para el tipo de patinaje más cercano a tu estilo.

Ya que el Doble Ajuste es bastante grueso en la zona tobillo/gemelos, recomendamos su uso únicamente con patines de bota ancha que hayan sido usados con revestimientos gruesos anteriormente.

Para garantizar un ajuste adaptado a cada individuo, Powerslide ha fabricado un revestimiento moldeable al calor. Haz click aquí para una descripción detallada de como moldear el revestimiento.

Reseñas   (9)
Estoy utilizando este botín con los patines FR1 y me van mucho mejor que los originales. Tengo el tobillo bastante estrecho y he podido solucionar mir problemas con este botín. Ahora no me hace falta llevar tobilleras de neopreno ni añadir más plantillas. Si el patín te va un poco grande antes de cambiarlo dale una oportunidad a esos botines.
Roman Degtiarev (Pamplona/Iruña)
05/08/2021
Evaluación: 5 de 5!
Great liner, excellent shipping. I would buy from this company again.
Michael Miller (Cleveland)
25/08/2020
Evaluación: 5 de 5!
Amazing very adjustable from thick firm to nice and loose or in the middle, it has a plastic insert on the tongue that helps make it super firm and tight, without this it's very forgiving. I rate them for comfort and support very nice liners!
billy webb (Warminster)
11/06/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 9 reseñas
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales