Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Leg Strap Juego

(2)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Productos populares

Descripción

Detén el enrojecimiento en las piernas de tu traje de neopreno cuando practiques surf con el juego de correas para piernas de Mystic.

Mantente fresco y concentrado con un flujo de agua fría muy limitado en la parte inferior de tu traje de neopreno. Con un juego de perneras Mystic, te asegurarás de que el agua no entre en tu traje por la zona de las piernas.

  • Vendido en un juego de 2
  • Talla única

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

La funcionalidad del producto es muy buena. Bloquea totalmente la entrada de agua. Sin embargo no estoy muy contento con la calidad del material. Tras 4 o 5 usos ya se han deshilachado y el velcro pega bastante menos. No creo que tengan mucho durabilidad y por el precio que tienen pienso deberían tener más calidad
Martin Bartolomé Huber (Alicante/Alacant)
29/04/2021
Evaluación: 2 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Martin,
Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de escribir un comentario sobre el producto, para que conozcamos tu experiencia y otros futuros clientes puedan tener una opinión de cliente a cliente😊.
Nos alegramos que la funcionalidad sea óptima, y que el bloqueo de agua sea efectivo. En cuanto a la calidad, siempre tuvimos muy buenas referencias de la marca, y creemos que en relación calidad-precio el producto va bien, pero entendemos que no es una experiencia agradable que luego de varios usos el strap se haya desgastado.
Hemos revisado nuestro sistema y no tenemos ninguna reclamación iniciada vinculada a tu orden. Al no tener conocimiento, no pudimos darte una respuesta con anterioridad. Te pedimos disculpas por lo sucedido y por las molestias que esto ha podido ocasionarte.

Te hemos contactado por correo para que nos brindes más información.
Quedamos a tu disposición,
Un saludo 😊
Mostrar todas las 2 reseñas
SkatePro