×
Menú

Longboard Upgrade Paquete

Descripción

Paquete de actualización de Longboard: ¡Mejora tu tabla! ¿Listo para llevar tu longboard al siguiente nivel? No busques más: ¡nuestro paquete de mejora de longboard! Hemos reunido el paquete definitivo para ofrecerte la conducción perfecta, sea cual sea tu estilo. Con este conjunto, estarás destrozando las calles, las colinas, y todo lo demás con estilo.

Incluido en el paquete de actualización de Longboard:

  • Tu elección de trucks de longboard de alta calidad: ¿Quieres un carve suave o un paseo sensible? Tenemos lo que necesitas.
  • Ruedas de longboard: Elija entre una variedad de tamaños y formas para encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad, agarre y comodidad para su paseo.
  • Rodamientos de longboard: No dejes que unos rodamientos deficientes te frenen. Nuestros rodamientos están diseñados para ofrecer velocidad y durabilidad.
  • Opcionales: Tuercas y tornillos, elevadores y una herramienta de longboard para una configuración completa. Nuestras tuercas y tornillos garantizan una conducción segura y nuestros elevadores proporcionan el espacio perfecto entre la cubierta y las ruedas. Con nuestra herramienta de longboard, puedes montar y ajustar fácilmente tu tabla como un profesional.
Mostar todo

SkatePro