Descripción
Una nueva manera de mejorar el deslizamiento tus esquís.
Si quieres mantener la base de tus esquís en buena forma y mejorar su deslizamiento tienes que encerarlos de forma regular. Por lo general, la cera de tus esquís desaparece después de cada sesión y es necesario volver a encerarlos.
Este kit de mantenimiento de esquís Phantom Base Glide supone un nuevo tratamiento para tus esquís o tu tabla de snowboard, un único tratamiento - ¡y eso es todo!. Has oído bien. Solo tendrás que aplicar el tratamiento Phantom Base Glide a la base de tus esquís o a tu tabla de snowboard una vez en toda su vida útil.
El Phantom Base Glide es una capa de un material que permanecerá en la base de tus esquís o tu tabla de snowboard independientemente de los cambios de temperatura. Un material que puedes utilizar sobre unos esquís usados o recién comprados.
Además, este tratamiento altera de forma permanente el grosor de la base de tu tabla o de tus esquís y la hace más dura y rápida. Su rendimiento nunca empeora, independientemente de las veces que los utilices o los pulas.
Por otro lado, recuerda seguir cuidadosamente las instrucciones que acompañan al kit para conseguir el efecto deseado.