×
Menú
Atrás |
DPS Esquís

DPS Phantom 2.0 Base Glide

119,95 €
(2)
Zoom
Video
Disponible
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Una nueva manera de mejorar el deslizamiento tus esquís.

Si quieres mantener la base de tus esquís en buena forma y mejorar su deslizamiento tienes que encerarlos de forma regular. Por lo general, la cera de tus esquís desaparece después de cada sesión y es necesario volver a encerarlos.

Este kit de mantenimiento de esquís Phantom Base Glide supone un nuevo tratamiento para tus esquís o tu tabla de snowboard, un único tratamiento - ¡y eso es todo!. Has oído bien. Solo tendrás que aplicar el tratamiento Phantom Base Glide a la base de tus esquís o a tu tabla de snowboard una vez en toda su vida útil.

El Phantom Base Glide es una capa de un material que permanecerá en la base de tus esquís o tu tabla de snowboard independientemente de los cambios de temperatura. Un material que puedes utilizar sobre unos esquís usados o recién comprados.

Además, este tratamiento altera de forma permanente el grosor de la base de tu tabla o de tus esquís y la hace más dura y rápida. Su rendimiento nunca empeora, independientemente de las veces que los utilices o los pulas.

Por otro lado, recuerda seguir cuidadosamente las instrucciones que acompañan al kit para conseguir el efecto deseado.

Especificaciones
Contenido de fluor:
Sin flúor
Reseñas   (2)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (2 reseñas)

SkatePro