Navidad
Pedir antes de dic. 17  -  Más detalles
×
MENÚ

Pancartas grandes

Una pancarta de scooter grande llama la atención

Nada es más asertivo que una pancarta grande y si quieres dejar claro a que marca de scooter apoyas, una pancarta scooter de tu marca favorita sobre el marco de tu puerta es una manera genial de demostrarlo.

En esta categoría encontrarás pancartas para scooter de una gran variedad de marcas que vendemos aquí en SkatePro. Tenemos banderas de Proto, Wise, Vex, Huffy, UrbanArtt, River y Crisp. Todas las banderas son grandes pero tienen tamaños diferentes. El tamaño concreto de cada pancarta aparecerá en la descripción del producto. Las pancartas son bastante grandes y pueden montarse fácilmente con dos mástiles, y dan como resultado pancartas amplias y fáciles de transportar, que puedes llevar a tus campeonatos y eventos de skate favoritos.

¿Quién quiere una pancarta de scooter?

Puede que algunos padres piensen: ¿Quién querría una pancarta de esta categoría colgada del techo de su habitación? Bien - vendemos banners por una razón y es que, antes de que formaran parte de nuestro catálogo, existía ya una demanda por parte de nuestros jóvenes clientes. Por este motivo contactamos con las diferentes marcas que, por supuesto, no dudaron en colaborar para ayudar a nuestros clientes. Con el tiempo vamos a ampliar la categoría así que no dudes en pasarte de vez en cuando para ver nuestros nuevos productos.

Las banners son además muy efectivas para llamar la atención durante un evento, ya sea grande o pequeño. Una pancarta de estas características siempre aportará un grado de seriedad a tu evento y hará que sobresalga respecto a los demás.