MENÚ
×

Porterías de Hockey Callejero

Una portería de hockey callejero puede proporcionar horas y horas de diversión

Los juegos de porterías de esta categoría proporcionarán horas y horas de diversión al patio de la escuela, club juvenil o calle local. Algunos de nuestros juegos de porterías de hockey callejero incluyen dos porterías, pelota y dos bastones de hockey. Con uno de estos conjuntos, estarás preparado para un partido de hockey callejero o floorball en nada de tiempo.

Jugar a hockey callejero es una forma fantástica de pasar el tiempo con tus amigos o tu familia, y si compras un juego de porterías de hockey sobre ruedas, te garantizamos que tu vecindario nunca volverá a ser igual. De la forma mencionada anteriormente, los juegos de porterías de hockey callejero también son ideales para floorball. Los dos juegos son muy similares y se pueden llevar a cabo utilizando muy poco equipamiento.

Consigue tu propio tutor de tiro

También contamos con unos cuantos tutores de tiro, que se pueden montar en la portería de hockey callejero. Esta pieza de equipamiento es perfecta para entrenar y perfeccionar tu puntería sobre las diferentes áreas de la portería, donde resulte más difícil para el portero proteger la portería (las esquinas, la zona central inferior y los extremos).

También vendemos juegos de mini hockey, perfectos para niños más pequeños que vayan a aprender a disfrutar de las maravillas del hockey callejero.

En esta categoría, puedes encontrar porterías de hockey callejero. Las porterías están disponibles en varios tamaños, por lo que podrás encontrar una portería que se ajuste a tus necesidades, en relación al tamaño del campo de juego y de los jugadores.