MENÚ
×

Crea tu propio scooter

Crea tu propio scooter

Crea tu propio patinete scooter personalizado aquí mismo

Nuestra herramienta "Crea tu propio Scooter" ("custom scooter builder") siempre ha gozado de gran éxito. Es por esta razón que a mediados de 2017 decidimos actualizar, optimizar y mejorar nuestro diseñador.

Además de ofrecer miles de millones de combinaciones de piezas diferentes, el nuevo diseñador de patinetes scooter personalizados presenta una interfaz gráfica única, ofreciendo la opción de visualizar el patinete scooter que estás creando a lo largo de todo el proceso. Puedes ver como tu nuevo patinete scooter cobra vida a medida que vas eligiendo las piezas y compruebas las diferentes especificaciones de cada una de ellas, tales como el peso, el color, el precio, etc.

Con frecuencia, ofrecemos descuentos y regalos especiales para que os beneficiéis al decidir diseñar vuestro propio patinete scooter personalizado a través del diseñador, por lo que resulta conveniente que os paséis de vez en cuando para comprobar las ofertas especiales.

Crea tu Propio Patinete Scooter Freestyle

Al diseñar tu propio patinete scooter utilizando esta herramienta, disfrutarás de la ventaja de poder diseñar tu scooter sin tener que montarlo por ti mismo, ya que nuestro equipo de expertos se encargará del montaje. Dicho esto, si quieres realizar el montaje por ti mismo, esta podría ser una oportunidad fantástica. Todas las piezas presentadas en la herramienta "Crea tu propio Scooter" en cada uno de los pasos son compatibles entre sí, y ofrecemos una gran selección de piezas de algunas de las mejores marcas disponibles en el mercado, para que tengas la oportunidad de diseñar un patinete scooter capaz de satisfacer tus exigencias.

Si decides diseñar tu propio patinete scooter sin utilizar esta herramienta, el proceso requerirá mucho más tiempo. En primer lugar, tienes que escoger cada una de las piezas y asegurarte de que son compatibles entre sí. A continuación, tienes que comprar todas las diferentes piezas, tal vez de diferentes vendedores, para, finalmente, tener que montar el patinete scooter tú mismo. La gran ventaja de nuestro diseñador es que te permitirá conseguir un patinete scooter exactamente como lo deseas.

¿Cómo personalizar tu propio patinete scooter freestyle?

Con esta herramienta resulta muy sencillo diseñar tu propio patinete scooter. Cada vez que seleccionas una pieza, se te presentará una lista de piezas compatibles con las partes previamente seleccionadas. Al hacer click sobre una pieza de patinete, podrás ver todas las especificaciones relevantes (peso, color, precio, etc.). Al mismo tiempo, podrás ver el precio total del patinete a medida que vayas incluyendo piezas; de esta forma podrás asegurarte que el gasto no sobrepasa tu presupuesto.

Nota:

  • Las piezas no son reembolsables una vez que tú o nuestro equipo de expertos haya comenzado el montaje del patinete.
  • Si combinas piezas de diferentes marcas, es posible que sean necesarios conocimientos especiales para encajar todas las piezas a la perfección. Además, también podría requerir la adición de otras piezas. Cuando montemos el patinete scooter nosotros, no se te cobrarán dichas piezas. Generalmente, esto suele ser un problema al elegir sistemas de compresión SCS.

Comparte tu patinete scooter personalizado con tus amigos en Facebook

Cuando termines de diseñar tu flamante patinete scooter, no es necesario que esperes a recibirlo en la puerta de casa para poder enseñárselo a tus amigos. Nuestro diseñador de patinetes scooter personalizados incorpora un botón de "compartir", ofreciéndote la oportunidad de mostrar tu configuración en Facebook para que la vea todo el mundo.

¡Lo único que queda es prepararnos y comenzar a diseñar nuestro nuevo patinete scooter!

Cambiando una pieza seleccionada previamente puede retirar una o varias piezas seleccionadas después durante el proceso, debido a que pude existir incompatibilidad


Continuar