MENÚ

Diseñe un Scooter Custom Personalizado

Con nuestro servicio, “Diseñe un Scooter”, usted tiene la oportunidad de personalizar su patinete scooter. Usted selecciona todas las piezas y nosotros nos encargamos del montado.

Diseñe su propio Patinete Scooter

Sin importar si usted usa nuestro servicio “Diseñe un Scooter” o si usted decide montar un patinete scooter personalmente. Usted deberá considerar algunas ventajas y desventajas.

Cuando usted efectúa el montado de un scooter usando nuestro servicio, usted disfruta la ventaja de no tener que montar el patinete scooter por si mismo., ya que nuestros expertos harán este trabajo por usted. Sin embargo, usted puede realizar el montado del patinete scooter personalmente si así lo desea. Con este servicio usted podrá estar seguro que todas las piezas mostradas en nuestra aplicación o herramienta “Diseñe un Scooter” son compatibles unas con las otras. Contamos con una gran selección de las mejores marcas en el mercado y usted podrá contar con un patinete scooter de calidad.

Si usted decide montar vuestro propio patinete scooter sin usar nuestro servicio esto puede llegar a tomaros bastante tiempo. Primeramente debe seleccionar las piezas y asegurar que todas sean compatibles, para después comprarlas, esperar a que os lleguen y realizar el montado de las mismas. La ventaja de esta manera es que usted tundra un patinete scooter tal cual lo desea personalmente.

¿Cómo crea vuestro propio patinete scooter?

Con nuestro servicio a modo de herramienta online usted puede diseñar vuestro propio patinete scooter. Cada vez que usted selecciona una pieza nuestro sistema os presentará una selección de piezas compatibles con las demás piezas previamente seleccionadas. Haciendo clic en una de las piezas usted podrá ver información como peso, color, precio, etc. Al mismo tiempo usted podrá ir viendo el precio total de todas las piezas que conforman el patinete scooter a medida que las va seleccionando y de esta manera aseguraros que el precio del patinete scooter no exceda lo que está dispuesto a pagar.

Nota:

  • Las piezas no serán reembolsadas una vez que usted o nuestros expertos comienzan el montado del patinete scooter.
  • Si usted mezcla piezas de diferentes marcas, esto pude llegar a requerir mucho más conocimiento para el montado de las mismas. Además de esto usted quizás deba incluir piezas extras. Esto no os será cobrado, cuando nosotros montamos el scooter para usted. Esta situación es más frecuente cuando se seleccionan sistemas de compresión SCS.
Cambiando una pieza seleccionada previamente puede retirar una o varias piezas seleccionadas después durante el proceso, debido a que pude existir incompatibilidad


Continuar