MENÚ

Separadores: Términos explicados.

Los separadores se ponen entre los rodamientos en cada rueda. Los separadores se utilizan en patines, patinetes, waveboards y casi cualquier cosa que ruede con rodamientos.

Siempre debe utilizar el tipo adecuado de separadores con sus ruedas. Si usted no utiliza separadores, los rodamientos pueden quedar deformados, rodar mal y terminar rompiéndose en un corto período de tiempo. Si se utiliza el tipo equivocado de separadores, los rodamientos no se pueden ajustar adecuadamente y pueden moverse de lado a lado cuando la rueda está rodando.

Tipos de separadores

Los separadores de 6 mm tienen un "anillo extra" en el medio. Puede utilizar separadores de 6 mm con ejes de 6 mm.

Los separadores de 8 mm se ajustan perfectamente entre los rodamientos y no hay un "anillo extra". Se utilizan con ejes de 8 mm.

Tamaño

Los separadores más comunes son:

espaciador de 6 mm

SEPARADOR de 6 mm

Siempre se utilizaN con ejes de 6 mm. El separador se coloca entre los dos rodamientos y los mantiene de forma segura en el lugar correcto, reduciendo el diámetro interior de los rodamientos a 6 mm.

Cómo sacar los rodamientos de las ruedas al utilizar un separador de 6 mm en la rueda

espaciador 8mm

SEPARADOR 8mm

Siempre se utiliza con ejes de 8 mm. El separador se pone libremente entre los rodamientos y centran el tornillo de la rueda cuando se instalan las ruedas. Se reduce la presión dirigida a los rodamientos.

Cómo llegar a los cojinetes de una rueda cuando se utiliza un espaciador de 8 mm

Material

La mayoría de los separadores están hechos de metal, pero algunos pueden estar hechos de plástico también. Los separadores de plástico no son tan fuertes como los de metal, y se separan fácilmente. Le recomendamos el uso de separadores hechos de metal.

Mini / Micro (688)

En algunos patines el fabricante ha utilizado los mini / micro rodamientos, y hay que utilizar separadores especiales para ellos. Los rodamientos Micro tienen un diámetro más pequeño, por lo que los separadores estándar no pueden ser utilizados. SkatePro no vende rodamientos micro o rodamientos que se ajusten.

Productos populares