MENÚ

Durabilidad de los cascos

Debe reemplazar su casco si tiene grietas o baches y asegúrese de que la hebilla, correas y un posible sistema de tamaño ajustable estén intactas.

Su casco - casco bicicleta o casco skate - no dura para siempre. Es por eso que es importante ser consciente de los daños y el desgaste, lo que reduce la capacidad del casco para proteger de manera óptima. Las siguientes secciones explican cuándo debe reemplazar su casco y cómo averiguar si necesita ser reemplazado.

¿Cuándo debo reemplazar mi casco?

Todos los cascos de skate o cascos para ciclistas deben ser reemplazados después de un golpe grave, incluso cuando no hay signos evidentes de daño. El casco se puede haber dividido en el interior a pesar de que no es visible para el ojo desnudo. El sudor también puede arruinar la espuma, que se hace de la cubierta interna y que hace que la neurosis de absorción. Si la espuma muestra algún signo de desgaste o grietas, se debe reemplazar el casco.

Se recomienda volver a colocar el casco cada cinco años en el uso regular.

A medida que los niños crecen, también es importante tener en cuenta que el casco todavía le queda bien y protege correctamente.

¿Cómo examino mi casco?

Si se puede decir que sí a cualquiera de las siguientes preguntas, significa que su casco de bicicleta o casco skate está en mal estado y debe ser reemplazados.

  • ¿La cubierta exterior tiene grietas, raspaduras o golpes? Examina la carcasa exterior. Si se desvaneció el color, esto puede indicar que el plástico se ha ablandado por la radiación UV del sol y el viento, y por lo tanto se debe sustituir el casco.
  • ¿Hay signos de grietas o envejecimiento en la cubierta interna? Gire el casco alrededor, saque el relleno y examine la estructura interna.
  • ¿Las hebillas y correas funcionan mal? Inspeccione para ver si los clic de las hebillas clic juntos de manera adecuada y si las correas están muy bien y sin daño alguno.
  • ¿Tiene problemas de apretar y aflojar el sistema de tamaño ajustable? Algunos cascos tienen una hebilla giratoria en la parte trasera que se puede utilizar para ajustar el tamaño a un ajuste a medida y cómodo. Si la hebilla no funciona de manera óptima, el casco debe ser reemplazado.

Productos

Productos populares