×
Menú

Paquete Verano

Descripción

Disfruta de la experiencia veraniega definitiva con nuestro Set de Verano, el trío perfecto para mantenerte elegante y protegido bajo el sol abrasador. Mezcla y combina tu camiseta favorita, unas gafas de sol a la última y una gorra clásica para crear tu look veraniego personalizado. No puedes equivocarte con esta combinación; elige cualquier diseño o color que te guste. Llévalos juntos o combínalos con tu vestuario actual: ¡las posibilidades son infinitas!

No sólo irás a la moda sin esfuerzo, sino que también estarás protegida de los dañinos rayos UV del sol. Siéntete cómodo y seguro a la vez que marcas tendencia allá donde vayas.

  • Elige entre una gran variedad de diseños y colores de camisetas.
  • Elige unas gafas de sol que se adapten a tu estilo.
  • Elige una gorra que complete tu look.

Nuestro conjunto de verano es algo más que un conjunto con estilo: es un paquete económico. ¿Por qué comprar cada artículo por separado cuando puedes conseguirlos juntos a un precio rebajado? Aproveche esta oferta exclusiva y ahórrese la molestia de comprarlos por separado. Es una situación en la que todos salen ganando: obtienes los básicos perfectos para el verano y ahorras algo de dinero.

Mostar todo

SkatePro