×
Menú

Soulframe 68

Video
Video
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Tras el éxito del patín USD Aeon, nos fijamos mucho en su diseño para el desarrollo del nuevo Kizer Soulframe 68. Queríamos bajar el centro de gravedad a la vez que aumentábamos la sensación directa de grinding.
Está completamente hecho de aluminio para una máxima transferencia de energía, grinds más rápidos, y diseñado específicamente para el park- o bowl skating de alta velocidad y coping grinds.
Al igual que el Aeon es una placa de alma unibody no UFS con un cuadro integrado, para lograr el centro de gravedad más bajo y la división más amplia para configuraciones planas, por lo que es más ligero y más fuerte, mientras que el uso de menos piezas.
La placa y el cuadro están hechos de aluminio aeronáutico 6061, mecanizado CNC a la perfección, y viene con el nuevo bloque H de aluminio Element II. El Soulframe tiene agujeros de montaje pre-perforados y empotrados que son compatibles con la mayoría de los patines USD y también Salomons.
La versión 68 está diseñada específicamente para configuraciones planas de 68mm y 64mm, haciendo del Soulframe 68 una de las configuraciones planas más rápidas y estables disponibles en el patinaje agresivo moderno.

Especificaciones

Diámetro de las ruedas:
65mm, 68mm
Tipos de guías:
Plano, Configuración anti-rocker
Frame material:
Aluminio
Base para las ruedas:
276mm
Montado:
UFS
Marco de suela:
Una pieza
Peso:
600g

Productos populares

Mostar todo

SkatePro