Descripción
Si sueñas con aprender a hacer surf - practicar bodyboard surfing es una buena manera de empezar. El Rabbit Fish es una tabla de bodyboard que hará que tus sesiones de entrenamiento sean divertidas, además de ser la herramienta perfecta para principiantes y usuarios intermedios que buscan pasarlo genial en la playa.
La alta calidad de las tablas de Wave Skater hace que sean perfectas para practicantes avanzados que buscan una buena tabla con una alta flotabilidad.
Las tablas de Wave Skater son bodyboards con propiedades polivalentes. Las puedes usar como riverboards (acostado) o como tabla de surf (de pie) tanto con olas pequeñas como grandes.
Las tablas de Wave Skater están desarrolladas con tecnologías inteligentes tales como la tecnología Pontoon que actúa como aletas y facilita la maniobrabilidad y el control. La tabla tiene una cavidad para la zona del estómago, zona de agarre para las manos y zona reposabrazos para dar mayor control y comodidad.
Nota: Todas las tablas de bodyboard de Wave Skater vienen con diferentes combinaciones de colores. De modo que cuando eliges una tabla con ciertos colores te llevas esos colores en una combinación única, diferente al resto de bodyboards con la misma paleta de colores.
Características:
- Moldeado de compresión, espuma de celda cerrada
- Superficie "Shark Skin" completamente texturizada
- Stringers dobles de un compuesto de fibra de vidrio para flex añadida
- Casco doble cónico de pontón (patentado)
- Asas de mano
- Raíles de mano
- Cavidad para el estómago
- Bat Tail modificada