×
Menú
Optiwax

Optiwax Glide Cinta Adhesiva Eco Glide Wax

EUR 24,95
(2)
Zoom
Talla: 120mm
120mm
Disponible
Seleccionar
No gracias
SkiGo Synthetic Cork Block (+ 2,95)
SkiGo Scraper 3mm Plastic (+ 4,95)
Productos relacionados
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
  Guardar para luego
Descripción

Responsabilizarnos por el cuidado del planeta es algo que todos deberíamos hacer, así como ponernos de acuerdo en el hecho de que merece la pena el esfuerzo. ¿Por qué no aportar tu grano de arena mediante la aplicación de cinta adhesiva Optiwax a tus esquís?

La gama Eco de cinta adhesiva de Optiwax ha sido fabricada para causar el menor impacto posible en el planeta y marcar la diferencia en tus esquís. Aplica esta cinta adhesiva a la base y el reverso de tus esquís para mejorar el deslizamiento por la nieve. Además, esta cualidad también contribuye a que los esquís se mantengan secos y previene la acumulación de hielo.

Tanto la cubierta de papel del adhesivo como el embalaje están hechos de papel reciclado. La cera utilizada en la cinta adhesiva está hecha de un material bio-degradable sin fluor que te proporciona el mejor deslizamiento en las mejores condiciones. La temperatura ideal para su uso varia entre 5°C y -20°C, lo que quiere decir que la puedes utilizar en una gran variedad de situaciones.

Esta versión estándar tiene un ancho de 60mm y es ideal para la mayor parte de esquís de travesía. La aplicación es sencilla y rápida, dejándote más tiempo libre para esquiar. Simplemente aplica la cinta adhesiva con ayuda de calor y extiéndela con un cepillo.

Especificaciones
Temperatura:
+5 to -20 °C
Contenido de fluor:
Sin flúor
Anchura de la cera:
60mm
Longitud de la cera:
10m
Reseñas   (2)
I took Optiwax Glide Tape to rewax my xc skin skis whilst on holiday. Less risk of contaminating skins with wax and no mess from scraping. Iron on and brush off. Very easy to use and great glide!
Norman M. (Littleborough Lakeside Ward)
24/02/2020
Evaluación: 5 de 5!
Easy to use and lasts well. Sometimes uneven when applied so I give it a quick iron once the paper is removed to smooth out and make brushing easier.
Simon Collier (Widnes)
22/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro