Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Feelgood Flying V Tabla Snowboard Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Snowboard para mujer de Burton.

Esta tabla snowboard tiene un atractivo acabado con un gráfico en metálico/camaleón. Más fácil de disfrutar en condiciones de luz brillante.

La Feelgood Flying V es una tabla de snowboard direccional con un diseño twin tip y un ADN juguetón que te dará todo lo que necesites en la montaña. Una flex entre suave y media en combinación con la tecnología Squeezebox que mejora el control, el pop y la energía. La tecnología Squeezebox consiste en un núcleo perfilado que proporciona una respuesta inmediata del morro y la cola.

El núcleo especializado Super Fly II 700g es un núcleo ligero que garantiza que cada zona de la tabla tiene una flex distinta para proporcionar un mejor rendimiento.

Los ingenieros de Burton han estado trabajando en esta tabla hasta conseguir ajustarla lo más posible al diseño específico del cuerpo y al estilo de las chicas. La Feelgood Flying V está fabricada con la tecnología Women's Specific Triax de Burton para conseguir la flex adecuada para una mayor comodidad y confort.

Peina los senderos, surfea sobre la nieve polvo o lánzate al parque - esta tabla de snowboard irá contigo a donde quieras.

Especificaciones

Flexión del Snowboard:
4
Core Tech:
Super Fly II 700G Core
Base:
WFO
Sistema de fijación:
Channels
Forma:
Twin Direccional
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Estilo:
All Mountain
Ancho:
Standard
Perfil:
Rocker Híbrido
Fijaciones:
No incluido
Respetuoso con el medio ambiente:
Madera Certificada FSC
Sexo:
Mujer, Unisex

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro