Semana Black Friday
Ahorra hasta 60%  -  Más de 1000 productos en rebaja  -  Mostrar ofertas
×
Menú
Atrás |

Longneck Soft Puños

(1274)
Zoom
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito a partir de 69 €
Entrega típicamente 2-6 días laborables
365 días para la devolución
Semana Black Friday
Descripción
  • Diseño clásico estilo seta con nervadura flexible
  • Fabricado con un material compuesto el cual garantiza mejor agarre y confort
  • Estos son los puños usados por la mayoría de los atletas de alto nivel
  • Extremos abiertos con tapones incluidos
  • Puños sin orejas - preferidos por profesionales

Nota: Los tapones no ajustan con manillares de aluminio

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con ODI Longneck Soft Puños:

Piezas compatibles
Especificaciones
Compatible con manillares:
Aluminio, Acero
Longitud del puñito:
13.5cm
Flange:
Sin pestaña
Material:
Goma
Tapones:
Incluido
Dureza:
Blando
Peso:
100g
De la misma marca
Reseñas   (1274)
Los puños están muy bien pero por no leer la descripción compré aparte las tapitas porque te las ofrecen al seleccionar el producto. Por lo demás todo bien, tiempo de envío correcto, seguimiento, embalajes, etc. Mi hijo está conforme con la compra
Carolina del Valle Antelo (el Prat de Llobregat)
06/09/2022
Evaluación: 5 de 5!
Los puños me llegaron abiertos rajados y sucios parecía que tenían 1 mes de uso
Ton Garcia ortega (Palamos)
01/04/2021
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Ton 😊,
Vemos que tu reseña tiene fecha de 1/04/21 mientras que tu compra tiene fecha del 19/10/20. Sentimos mucho que tu pedido no llegara en las mejores condiciones pero lamentablemente después de tanto esta es la primera notícia que tenemos de ello y no hemos podido ayudarte.
Cuando esto sucede reenviamos el producto sin problema y solucionamos el problema a la mayor brevedad, en este caso, dado el tiempo que ha pasado nos resulta más complicado poder solucionar la incidencia de este modo.
Es importante que cuando recibimos un paquete nos aseguremos que esté todo correctamente, entendemos que puede que no sea en los días más cercanos a la compra, pero si entendemos que debe ser a la mayor brevedad posible para facilitar poder encontrar la mejor solución.
Pese a eso, como creemos que si nos dejas un comentario siempre es una ocasion para mejorar, hemos procedido a llamarte para poder conocer tu vivencia y así poder encontrar una solución intermecia a esta incidencia y ver si podemos ayudarte pese al tiempo que ha pasado.
Quedamos a tu completa disposición por si podemos ayudarte en algo más.
Un saludo,
//Ester
Satisfecho con el producto y el servicio de entrega-
Alex Medina Martin (Cornella De Llobregat)
23/02/2021
Evaluación: 5 de 5!
Muy buenos Un poco gruesos para mi gusto
Jaime Gonzalez sanchez-seco (Marchamalo)
03/02/2021
Evaluación: 5 de 5!
Perfecto. Gracias!
Pierre Fagot (Tossa de Mar)
20/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto. El envío fue muy rápido y llegó todo en perfecto estado. Muy contento con la compra.
Goyo Ablanedo Adriain (Beriain)
14/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Bien
Monica Romero (Cabrils)
08/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Buena compra
Brice Gallego (L'Ametlla de mar)
07/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy bien
A. Navarro (Pizarra)
11/11/2019
Evaluación: 5 de 5!
El producto es correcto y el plazo de entrega 24 horas
ALEJANDRO FERNANDEZ OLLER (SANT BOI DE LLOBREGAT)
01/10/2019
Evaluación: 5 de 5!
Muy satisfecha.
Sandra Castella molne (Begues)
02/09/2019
Evaluación: 5 de 5!
Según lo esperado.
María C. Z. R. (zalla)
17/07/2019
Evaluación: 5 de 5!
muy bien presentado y rapido en llegar. tengo otros iguales en otro color y no se derriten con el sol. me gustan
Olga Hernando Cuesta (Los Balbases (Burgos))
15/07/2019
Evaluación: 5 de 5!
Muy cómodos
L. Alves (Riós)
13/07/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 1274 reseñas
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales