|
Llego 3 días tarde, se suponía lo recibiría el viernes y lo recibí lunes en la tarde, tuve que modificar mis planes. El servicio de atención al cliente de skate pro que me atendió correctamente no pudo ofrecerme solución posible.
Entiendo que la fecha de entrega es relativa, si pone fecha de entrega se debería de respetar.
Tuve que localizar yo el teléfono de la oficina de la empresa de transportes era un 902 por lo que tuve que abonar la llamada. GLS debería de tener números fijos a disposion del usuario.
Por lo demás el artículo llevo en buen estado y bien embalado. |
Victor p. (San Sebastian De Los Reyes) |
|
03/11/2020
Evaluación: 2 de 5!
|
Respuesta de SkatePro: Hola Victor,
Primero de todo queremos pedirte disculpas una vez más, nuestros plazos de entrega son de 3-5 días laborables. Entregamos el pedido dentro del plazo pero entendemos que no cumplimos con el plazo mínimo que fue el que se te dió por aproxiamdo.
Por ello voy a abonarte 6.95€, que son los costes de envío, pese que no pagaste costes de envío por las molestias y la llamada que tuviste que pagar.
Esperamos que este gesto pueda mejorar tu experiencia y que sigas confiando en nosotros.
Esperamos que disfrutes de tus productos.
Un saludo, |
Mostrar todas las 7 reseñas