×
Menú
O'Neill

O'Neill Epic 5mm Backzip Traje De Neopreno

199,95 €
(10)
Popular
Zoom
Talla: S
S
Disponible
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
Limited quantity available
  Guardar para luego
Descripción

La linea Epic de trajes de neopreno de O'Neill incorpora gran parte de las características tecnológicas de sus parientes de gama alta a un precio razonable. Este traje completo ha sido fabricado para proporcionar al hombre protección total contra los elementos, especialmente contra el sol, contra el que esta gama de trajes de surf proporciona el nivel de protección recomendado por la Fundación contra el Cáncer de Piel.

Características:

  • Cremallera posterior con Blackout: Un sistema de acceso por la parte posterior del traje que incorpora una cremallera Blackout de O'Neill, que facilita ponerse y quitarse el traje y lo hace completamente hermético cuando esta cerrado.
  • Fluidflex Firewall: Considerablemente más cálido, ligero y con un exterior resistente al viento y un revestimiento interior térmico que absorbe el agua.
  • Costuras GBS: Las costuras GBS son costuras blindadas y reforzadas con triple adhesivo, que da como resultado un traje completamente hermético con durabilidad añadida.
  • Neopreno Ultraflex: Este tipo de neopreno tiene un factor de elasticidad del 150% y un exterior duradero resistente a los desgarros y tirones del velcro.
  • Zonás Dinámicas sin Costuras: Esta flexible característica de diseño proporciona absoluta libertad de movimientos al utilizar el menor número de costuras posible para el máximo confort.
  • Cuello Double Super Seal: Una cálida construcción de doble capa que presenta un suave revestimiento de piel de 360°, completamente ajustable, ligero y con un cierre seguro garantizado.
  • Bolsillo Externo con Anillo: Mantén tus llaves bajo control con ayuda de este bolsillo exterior que incluye un anillo al que puedes sujetar tus llaves para mayor seguridad.
  • Krypto Knee Padz: Un panel de neopreno resistente al desgaste y muy elástico con un corte ergonómico para mayor comodidad y durabilidad.
  • Muñecas y Tobillos Sellados con Plasma: Las extremidades del traje terminan en un sello de plasma alrededor de las muñecas y los tobillos que garantizan que el traje se mantendrá en su sitio.
  • Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+ : Esta gama de trajes de neopreno está recomendada por la Fundación contra el Cáncer de Piel por su efectividad contra los rayos untravioleta tanto dentro como fuera del agua.
Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con O'Neill Epic 5mm Backzip Traje De Neopreno:

Piezas compatibles
Especificaciones
Espesor:
5/4mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing
Tipo de cremallera:
Back Zip
Temperatura del Agua:
5°C - 10°C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Hombre
Año:
2018
Reseñas   (10)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (10 reseñas)

SkatePro