Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Volata 2Vi Mips x Henrik Casco Esquí

Artículo agotado. No puede ser enviado

Descripción

Presentamos el Casco de esquí Sweet Protection Volata 2Vi Mips x Henrik, una obra maestra de diseño y tecnología creada para los entusiastas del alpinismo que exigen lo mejor. Este característico casco no es sólo un equipo Protectivo; es la encarnación del confort y la seguridad en su máxima expresión. Diseñado específicamente para hombres con el objetivo de maximizar el rendimiento, está equipado con la avanzada tecnología 2Vi, que ofrece una seguridad y un confort inigualables.

El Volata 2Vi cuenta con una calota exterior fabricada en material ABS duradero, que garantiza una gran resistencia a los impactos. En el interior, el casco cuenta con el revolucionario sistema MIPS, diseñado para reducir las fuerzas de rotación durante los impactos, ayudando a salvaguardar la cabeza durante los descensos a alta velocidad y los encuentros con las puertas. El núcleo EPS revisado del casco proporciona una mayor absorción de los impactos, diseñado estratégicamente para proteger contra los golpes y sacudidas típicos de las pistas.

Para mejorar tu experiencia de esquí, este casco también cuenta con almohadillas extraíbles para un confort personalizable y un ajuste de talla regulable para garantizar una sensación de comodidad durante toda tu aventura alpina. El ajuste adaptado de las gafas garantiza una integración perfecta con tus gafas, manteniendo tu visión clara y sin obstrucciones.

Especificaciones

Características adicionales:
Almohadillas de las orejas extraíbles, MIPS, 2-Vi Technology, Adapted goggle fit
Talla adustable:
Tipo de carcasa exterior:
ABS
Sexo:
Hombre

Importador

Nombre:
Centrano ApS
Dirección:
Omega 6
Código postal:
8382
Ciudad::
Hinnerup
País:
Dinamarca

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro