×
Menú

Survey Casco Esquí

(1)
¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

Experimenta la mezcla perfecta de seguridad y comodidad con el casco de esquí Smith Survey. Diseñado para esquiadores apasionados que buscan una protección fiable en las pistas, este casco combina tecnología avanzada con un diseño moderno y elegante para mejorar su experiencia de esquí.

Fabricado con una duradera carcasa exterior moldeada, el casco de esquí Smith Survey proporciona una resistencia superior a los impactos y protección contra las fuerzas externas. Este casco, que cumple las estrictas normas de seguridad EN 1077 y ASTM 2040-11, garantiza tu seguridad durante las intensas sesiones de esquí y las caídas inesperadas.

Encontrar el ajuste perfecto es fácil con el casco de esquí Smith Survey. Equipado con una hebilla de trinquete microajustable, puedes personalizar el casco según tu nivel deseado de comodidad y seguridad. Experimenta un ajuste ceñido y seguro que se mantiene en su sitio por muy exigentes que sean tus aventuras de esquí.

Diseñado pensando en la ventilación, el casco de esquí Smith Survey cuenta con ventilaciones estratégicas que favorecen el flujo de aire y ayudan a regular la temperatura. Este innovador sistema de ventilación evita el sobrecalentamiento y mantiene la cabeza cómoda incluso durante las sesiones de esquí más intensas. Despídete de la incomodidad y concéntrate en disfrutar de las pistas.

Para los esquiadores que llevan gafas, el casco de esquí Smith Survey ofrece un diseño compatible con OTG. Esta característica proporciona un amplio espacio para las gafas, garantizando un ajuste cómodo sin puntos de presión. Disfrute de una visión clara y de una experiencia de esquí sin interrupciones.

Especificaciones

Sistema de ventilación:
Si
Sistema de ajuste:
Micro-adjustable ratchet buckle
Características adicionales:
OTG
Medición interior:
51cm, 52cm, 53cm, 54cm, 55cm
Talla adustable:
No
Certificaciones:
EN 1077, ASTM 2040-11
Tipo de carcasa exterior:
Moldeado (in-mould)

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

Reseñas   (1)

This thing is absolutely horrible. Complete waste of money. I threw it away on my second run and bought a proper helmet and goggle setup. Goggles/visor let water drip down from the top and they don't stay locked in place.
Ian H. (Tacoma)
17/01/2022
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Thank you for your effort in writing this review. I'm so sorry to hear about your experience. You are always welcome to contact us when you find a malfunction or defect on a product you bought and start a claim. If you happen to still have the helmet lying around in your house, please send some pictures of the damage to: email@skatepro.com. We are more than happy to help you! // Doreen
SkatePro