Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Cult Blanco Copper V2 Patines Agresivos

(11)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Los patines agresivos Cult Blanco Copper V2 de Razors tienen una relación precio-rendimiento realmente buena. Si lo tuyo es hacer trucos y grinds en el skatepark y la calle, estos patines son ideales para ti. En esta patines agresivos de Razors encontraras una bota dura. Así que si lo que buscas es una buena transferencia de potencia y apoyo, la construcción de bota dura te lo proporcionará. Las tallas de los Cult Blanco Copper V2 Razors son generalmente pequeñas. Por este motivo, solemos recomendar pedir un número mayor al de tus zapatos normales.

  • La bota alta ofrece máximo apoyo en los tobillos que mejora el equilibrio y reduce la fatiga muscular
  • Guia anti-rocked con ruedas más pequeñas en el centro, para que tenga mucho espacio para grindar
  • Ruedas de 57mm con durómetro de 92A, con un perfil ancho que mejora la aceleración y facilita los aterrizajes
  • El sistema UFS (Universal Frame System) es un sistema de montaje que te ofrece muchas posibilidades a la hora de variar tu configuración y combinar diferentes guias y botas
  • El botín extraíble añade comodidad, ya que se puede lavar o sustituir si es necesario
  • La malla transpirable utilizada en el botín mantendrás tus pies bien ventilados
  • 42mm para grindar se presentan en esta configuración para minimizar el riesgo de mordeduras de rueda cuando grindas

Recuerda comprobar los tornillos y asegúarte de que están bien apretados. Ten en cuenta también que es importante revisar los tornillos con regularidad.

Especificaciones

Bota de Tamaño Ajustable:
No
Diámetro de las ruedas:
57mm
Dureza de las ruedas:
92A
Tipos de guías:
Configuración anti-rocker, 4 ruedas
Nivel de Habilidad:
Principiante, Intermedio
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Características del revestimiento:
Desmontable
Cierre:
Cordones, Hebilla
Precisión de rodamientos:
ABEC-5
Ruedas grind:
42mm
Frame material:
Plástico
Material de la bota:
Plástico
Material de la bota interior:
Malla transpirable
Cuff:
Apoyo lateral alto, Lazo de transporte integrado
Montado:
UFS
Peso:
1700g
Peso máximo del usuario:
90 kg
Recomendado para:
Patinaje agresivo

Fabricante

Nombre:
Centrano ApS
Dirección:
Omega 6
Código postal:
8382
Ciudad::
Hinnerup
País:
Dinamarca
Correo electrónico::

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro