Añadir al paquete
Descripción
El Striker Titanium T V2 Pro Scooter Bar está aquí para ayudarte a dominar el park y dominar las Rampas. Con su increíble combinación de diseño ligero y resistencia inmejorable, esta barra es la elección perfecta para los pilotos serios que exigen el máximo rendimiento sin comprometer el peso.
¿Por qué elegir la Striker Titanium T V2?
- Diseño ultraligero: Con un peso de sólo 0,830 kg, tendrás un control total para la ejecución precisa de trucos y movimientos avanzados.
- Fabricada para durar: Construido con titanio de primera calidad para una durabilidad y longevidad excepcionales.
- Tamaño perfecto: Elige entre tres alturas y anchuras diferentes para una estabilidad y un equilibrio óptimos, tanto si eres principiante como un profesional experimentado.
- Compatible y preparado: Preparado para SCS y compatible con los sistemas HIC: se integra fácilmente en tu configuración actual.
Completa tu configuración y prepárate para la precisión, la potencia y el estilo con la Striker Titanium T V2. Tanto si quieres alcanzar nuevas alturas, girar con delicadeza, o simplemente quieres una barra ligera que pueda soportar cualquier cosa que le eches, esta barra está lista para el desafío.
Especificaciones de este modelo
Modelo | Altura manillar | Anchura de manillar |
600mm | 600mm (23.6") | 560mm (22") |
650mm | 650mm (25.5") | 580mm (22.8") |
710mm | 710mm (28") | 600mm (23.6") |
Especificaciones
Compatible con:
Estándar HIC, SCS
Compatible con manillares:
Acero
Material de manillar:
Titanio
Diámetro externo del manillar:
35mm (Grande)
Diámetro interno del manillar:
32mm
Peso:
830g
Backsweep:
No
Upsweep:
No°
Listo SCS:
Sí
Funda SCS incluida:
Sí
Forma del Manillar:
en T
Sistema de compresión incluido:
No
Empuñaduras:
Incluido