Los R6 son una mezcla del éxito que Powerslide ha conseguido con Tri-skating en las maratones y el saber hacer acumulado con los años. Una potente elección para skaters de Rollerblade Marathon que buscan la mejor opción bajo sus pies sin la necesidad de arruinarse.
La velocidad está asegurada con las ruedas de 125mm de los Marathon Tri Speed Skates y sus rodamientos ABEC7. A esto hay que añadirle un sistema de ensamblado de guías que mezcla unas botas hechas de un compuesto de fibra con guías de magnesio.
La configuración de los Trinity garantiza una altura óptima en posición vertical y permite al skater personalizar la posición de las guías para sacarle el máximo partido a cada impulso.
Un gran número de skaters profesionales prefieren patines con botas bajas porque reducen el peso del conjunto al máximo. Este hecho, por otro lado, puede ser incómodo para los skaters menos experimentados, sobre todo en las distancias maratonianas. Por lo tanto, los patines de velocidad R6 han sido fabricados con una bota más alta y con un cuff de apoyo que te proporciona la sujeción adicional que necesitas.