×
Menú

Gonzalez Buddies Tabla Skateboard

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito a partir de 89 €
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

¡Prepárate para el shred con estilo con el Flip Gonzalez Buddies Skateboard Deck de Flip! Esta cubierta de calidad profesional es la elección perfecta para los patinadores intermedios y avanzados que buscan llevar su skateboarding al siguiente nivel.

Hecho a mano de madera de arce de alta calidad, esta cubierta está construida para soportar los trucos más duros y aterrizajes. Su construcción sólida asegura un paseo suave y estable, por lo que es perfecto para la calle, parque, y el patinaje de transición. Con una forma clásica de paleta, la cubierta Flip Gonzalez Buddies ofrece un rendimiento equilibrado y versátil.

Mide 31,5 pulgadas de largo con una distancia entre ejes de 14 pulgadas, esta cubierta proporciona un amplio espacio para los pies y una postura cómoda para los corredores de diferentes tamaños. El diseño cóncavo moderado permite una colocación precisa del pie y el control, por lo que es perfecto para trucos técnicos y flips. Además, la forma de paleta proporciona una sensación equilibrada, perfecta tanto para la calle y el parque de trituración. Los colores fijos de la cubierta añaden un toque de estilo personal a tu riding.

Tenga en cuenta que el griptape no está incluido con esta cubierta, por lo que puede añadir su propio griptape preferido para que coincida con su estilo y preferencia de conducción. Con el Flip Gonzalez Buddies Skateboard Deck de Flip, usted estará golpeando las calles con confianza y estilo.

Especificaciones

Ancho de la base:
8" (20.3cm)
Longitud de la base:
31.5" (80cm)
Distancia entre ejes:
14" (35.6cm)
Longitud del Morro:
6.81"
Longitud de la cola:
6.62"
Material de la tabla:
Arce
Colores de la base:
Colores de la superficie de la base: %s, Colors Fijos
Lija:
No incluido

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro