×
Menú

Tabla Skate y Ruedas Paquete

Descripción

Nuestro paquete de cubierta y ruedas de monopatín combina componentes de alta calidad para una conducción suave y con estilo. Crea una configuración única eligiendo la tabla y el griptape que mejor se adapten a tu estilo de conducción.

También puedes incluir cuatro ruedas de skate de alto rendimiento y una práctica herramienta de skate para completar tu configuración.

Personaliza tu tabla con nuestra amplia gama de diseños y tamaños, y asegúrate un ajuste perfecto con nuestra selección de griptapes de primera calidad. Elige entre nuestro surtido de packs de cuatro ruedas, que van desde las aptas para principiantes hasta las de nivel profesional. La duradera herramienta para patines garantiza ajustes y reparaciones fáciles sobre la marcha.

Disfrute de la comodidad de tener todo lo que necesita en un solo paquete. Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con nuestro paquete de cubierta y ruedas de monopatín, la elección perfecta para los riders de todos los niveles que buscan crear la configuración de sus sueños. ¡Hazte con el tuyo hoy y prepárate para rodar!

Mostar todo

Reseñas   (24)

Muy buen combo que te ayuda a abaratar los costos mucho
A. Echevarrieta (Getxo)
17/09/2023
Evaluación: 4 de 5!
Estos combos son la mejor idea que se le pudo ocurrir a alguien. Además de que el descuento es bastante bueno.
Thy H. (Madrid)
09/01/2023
Evaluación: 5 de 5!
Fantastic deal!
T. Stephens (Truro)
11/01/2023
Evaluación: 5 de 5!
Ya, very happy with this combo...
Ciarrai Hyslop (Cork)
05/01/2023
Evaluación: 5 de 5!
These Packages are great value for money , even if you’re just buying spares or trying out setups without setting up a whole new board
Karl H. (Balbriggan)
13/12/2022
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 24 reseñas
SkatePro