×
Menú
Atrás |
Ennui

Ennui Shock Sleeve Codera

49,95 €
(11)
Video
Zoom
Talla: XXS/XS
XXS/XS
Disponible
Mostrar tabla de tallas
¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
Limited quantity available
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Aunque las Shock Sleeve de Ennui no ofrezcan el mismo nivel de protección que unas coderas de acolchado grueso y tapa dura de protección, son unas coderas skate que sin duda cumplen su papel con creces y te permite moverte con libertad y con mucha menos restricción.

La manga flexible de lycra tiene insertos de silicona en el interior que impiden que se resbale. A esto hay que añadirle la utilización de un material único - denominado SPC - creado por los equipos de desarrollo de Ennui y Powerslide y por los chicos de MyFit - fabricantes de revestimientos para Powerslide.

Este material no solo absorbe la carga del impacto sino que la esparce sobre la estructura - y garantiza que el impacto en articulaciones se reduce al máximo. Añádele a esto que la estructura de la tapa está hecha de TPU, un material muy resistente al desgaste y con un diseño muy articulado, que permite una gran libertad de movimiento.

Además de la protección que proporciona, una ventaja adicional de estas coderas de carcasa blanda es que las puedes llevar debajo de la ropa, con lo que puedes mantener el estilo estando completamente protegido.

Reseñas   (11)
Súper coderas. Merece la pena su precio. Muy buena calidad.
José Manuel (Albacete)
28/09/2020
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 11 reseñas
SkatePro