×
MENÚ
Atrás |
Fuse Protection

Fuse Omega Coderas

EUR 59,95
 
(3)
Zoom
Talla: L-XL
L-XL
Disponible
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
Limited quantity available
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
Limited quantity available
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Los conjuntos de protección Omega de Fuse están en la cúspide de su gama de productos e incorporan una enorme cantidad de tecnologías de calidad que, al unirse, proporcionan un excelente conjunto de protección que es cómodo, transpirable, ligero y extremadamente fácil de llevar durante largas sesiones, ya sea en tu zona de skate local o según destrozas raíles por la ciudad.

Su capacidad de transpiración se consigue con una mezcla de licra y "Dry Fit" que ayudan a ventilar zonas clave en las que el calor se concentra y puede convertirse en un problema. El apoyo se consigue con una mezcla de licra y Kenesio™, que se mantienen unidas con ayuda de las épicas costuras de neopreno de Sharkskin.

La elevada protección contra el impacto se consigue gracias a la utilización de insertos de SAS-TEC, una nueva tecnología que es extremadamente ligera en relación a la capacidad de protección que otorga. Las coderas están cubiertas con una capa de kevlar que las hace muy duraderas.

Estás ante las coderas de una gama de productos de protección en negro que presenta detalles de los logos de Fuse y de Kenesio™ en un llamativo amarillo.

Reseñas  
 
(3)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (3 reseñas)