×
Menú
Atrás |
Ennui

Ennui Shock Sleeve Rodillera

59,95 €
(22)
Video
Zoom
Talla: XXS/XS
¡Date prisa! Sólo hay 3 en inventario
1 set
Cantidad
1 set
2 sets
3 sets
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

Aunque las Shock Sleeve de Ennui no tengan el mismo nivel de protección de unas rodilleras skate con acolchado grueso y tapa protectora, sin duda alguna cumplen con su papel con creces, además de permitir mayor libertad de movimiento y menor restricción.

Cuenta con una manga flexible de Lycra rellena en el interior con tiras de silicona para evitar que se deslicen. A esto hay que añadirle la utilización de un nuevo material - llamado SPC - creado por el equipo de desarrollo de Ennui/Powerslide y los chicos de MyFit - fabricantes de revestimientos para Powerslide.

Este material no solo absorbe la carga del impacto sino que también la reparte por la superficie del material - y te asegura que el impacto en las rodillas se reduce al máximo. Añádele a este material la estructura de la tapa hecha de TPU, un material muy resistente al desgaste, con un diseño muy articulado que permite un gran nivel de libertad de movimiento.

Una clara ventaja de este tipo de rodillera de carcasa blanda es que, además de ser ligera, puedes llevarla debajo de la ropa - y te permite mantener el estilo sin perder la protección.

Reseñas   (22)
Very comfortable, no restriction when skating
Aine B. (Tralee)
28/09/2020
Evaluación: 5 de 5!
Not great I wear them under jeans , I had 1 fall and one of the sections of padding on the knee has torn off !
Ben Smith (Royston, Herts, Cambs)
17/09/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hi Ben,
Really sorry to hear that.
If we can help you out with this issue - just get in touch and we would be very happy to help you! ✌
Perfect fit much more comfortable compared to G-Form. Haven't tested yet an actual fall, but they seem as sturdy as my previous G-Form.
Simone Marzulli (Dublin)
08/07/2020
Evaluación: 4 de 5!
I wiped out on concrete and no bruises! Shock absorption was extremely effective. Would buy again and definitely reccomend.
Nadia Ellis (TULSA)
19/05/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 22 reseñas
SkatePro