×
Menú
Service

SkatePro's Return Service

6,95 €
(370)
Zoom
Pedir (disponible dic. 7)
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
  Guardar para luego
Descripción

Una vez haya adquirido el servicio de devolución de SkatePro, le contactaremos con más detalles sobre cómo proceder con el envío.

Reseñas   (370)
Hice el envío y recibí mi dinero sin problemas... y resolvieron cada una de mis dudas muy amablemente
Lucía Peces Facal (A Coruña)
03/08/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy rapido
Saara Lager (Castello D'Empuries)
09/09/2019
Evaluación: 5 de 5!
LA DEVOLUCION PERFECTA, POR LO DEMAS DEFRAUDADA.
Cynthia a. (Los Barrios)
04/09/2019
Evaluación: 2 de 5!
El proceso de devolución es demasiado lento
Roberto Martos Montero (Oviedo)
17/06/2019
Evaluación: 2 de 5!
Al final al no devolví el producto
Raquel Beltrán Beltrán (Almazora/Almassora)
25/11/2018
Evaluación: 3 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola, Raquel:
Gracias por su reseña. Acabamos de tramitar el reembolso del importe abonado para la etiqueta de devolución. :)
Esperamos que esté disfrutando del patinete. :) //Javier
Sin ni gun problema
Lourdes Alonso Fernandez (errenteria)
25/06/2016
Evaluación: 5 de 5!
Muy ágil y fácil
Carmen Jurado Porcuna (Cordoba)
13/01/2016
Evaluación: 5 de 5!
¡Una devolución perfecta y sin ningún tipo de percance!
Jose Manuel Fernández Lérida (Torroella de Montgri / Girona)
10/02/2015
Evaluación: 5 de 5!
Easy to deal with and fast
Gemma mckeown (Birmingham)
26/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Easy return service. No hassle.
Ben F. (Kirby Muxloe)
22/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Best ever return service that's I com back
Jevgenijs Kirpluks (Perth)
13/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
It was fast and effortless. Printed label, attached it, took package to a corner shop and in less than 5 minutes I was done with it. Within a week I had a refund. Super fast and efficient, if you need any help the online help is very good at clearing things up
Christian Domini (London)
07/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Shouldn’t have to pay for shipping three times when the sizing chart was SO off. Once on the original order, once to return the item and again to receive the replacement item. On top of which, I am not getting the combo discount that I had originally. Over all, I had to pay and extra $30 for an exchange.
Virginia Taylor (Anchorage)
22/09/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Thank you for the feedback.
I have sent you an email discussing the next steps with this and apologize for the inconvenience with your returns. Seeing as the product size guide was to blame I have provided some credit for your returns.

If you still have any further issues please reply to the email and we will be happy to assist you further.
/Adam
Great service!
Shaun Mclaughlin (Cholsey)
17/09/2020
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 370 reseñas
SkatePro