×
Menú

Reseñas de SkatePro

4.8 de 5
(74.490)
65.202
6.752
1.178
486
872
¿Cómo ha sido su experiencia de compra?
Escribir un comentario
Escribo esta reseña de forma proactiva debido a mi satisfacción con el servicio recibido. Tuve que hacer una devolución de un producto y pese a que se estaban produciendo retrasos en las entregas, me contactaron por email para informarme de la situación y una vez hecha la devolución, me contactaron de nuevo para confirmarlo. Muy contenta con los productos y el servicio post venta de skatepro.
Marta Almagro (Jaen)
13/01/2021
Evaluación: 5 de 5!
Envío rápido y buena comunicación. 100%
Fernando Álvarez González (Vigo)
11/01/2021
Evaluación: 5 de 5!
El skate que compré on line ha llegado antes de tiempo incluso en estas fechas de Reyes Magos y eso que lo encargué el 26 de diciembre sábado. Mejor imposible. Atención telefónica estupenda. El skate es precioso, tal y como aparece en las fotografías. Experiencia de compra excelente.
Mª Teresa Ramírez de Arellano Villa (IRUN)
07/01/2021
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto. Como siempre
E. Valencia (Gorraiz)
06/01/2021
Evaluación: 5 de 5!
Fueron rápidos en el envío incluso llegando antes de la fecha programada. Volveré a comprar en esta página cuando vuelva a necesitar otra cosa.
JUAN CARLOS GONZALEZ CARRETERO (BADAJOZ)
31/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Compre cuatro ruedas de scooter 100mm i un par de juegos de empiñaduras para el mismo i a mas unas lijas tambien, i todo perfecto . Con las ruedas hubo un retraso porque no tenian un color de los pares que pedi, les llame me atendieron super i me explicaron que mi pedido estaba a la espera de salir ya que no tenian estock de dichas ruedas i les dije que no tenia timpo , me lo compensaron con el juego de cuatro ruedas de gama mas superior i a mas me dieron un vale de mas de 6€ para comprar sin minimo de compra!!!! A si que compre las lijas para los 2 scooters i me salio una al precio de dos con el vale de compra!! Muchas gracias equipo skatepro!!!
Marc Sancho perez (Palafrugell)
30/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo correcto. El pedido llegó en el plazo y en perfectas condiciones. Se agradece el seguimiento del vendedor una vez el pedido es entregado.
Judith Prat (Cardedeu)
30/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto
Eneko Mendia Auzmendi (Lazkao)
30/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Servicio excelente, materiales de gran calidad, muy buen servicio. Recompensa le 100%
Roser M. (Caldes De Montbui)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo ok
Jon Ander (Zalla)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Rápido
Natalia G. (Maliaño)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Perfecto
Alejandro Martin Rico (Gelida)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Perfecta muy profesionales
Maria Belen Navarro Calvo (Madrid)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy bien servicio
Ana Trillo Castelo (A Coruña)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Con toda seguridad repetiré. Muy satisfecho
Jose luis Cárdenas López (Mairena Del Alcor)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Skatepro,lo recomiendo 100×100. Son personas amables,comprensibles, que no dudan en atenderte y ofrecerte soluciones a los problemas que puedan surgir, manteniendote siempre informado sobre los productos y los envíos. Para ellos solo tengo que decir ¡CHAPÓ!.
David Rodríguez Sánchez (Chiclana De La Frontera)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Envío perfecto y fácil. Compraría de nuevo.
Francisco Javier Fernández Melgarejo (Murcia)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy rapidos los envios
Victor Maluenda Blanca (Barcelona)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Recomendable 100%
Diego Damiani Porcella (Madrid)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
El envío rápido y perfecto, al skate le falta calidad para el precio que tiene, de las dos tapas de plástico Que lleva una ya llegó suelta en la caja y la otra se cayó a los 10 minutos además tiene una vibración cuando vas despacio. Del freno
Santiago M. a. (Teruel)
29/12/2020
Evaluación: 4 de 5!
Muy bueno
Raul perez narro (Luiaondo)
29/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Buena
David Del oro lajos (Catoira (San Miguel))
28/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo genial, 100x100 seguro , la atención al cliente es de 10. Muchas gracias a toda la plantilla.
Carmen Cardona (Segovia)
28/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy buena web,formal, rápido y sobretodo Seguro.
Ruth B. (Madrid)
28/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy buena
Ferran Margineda Agustín (Valldoreix, Sant Cugat del Vallé)
28/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Perfects
Rut González Jiménez (Madrid)
28/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Packaged arrived in less than a week, sizing was absolutely spot on and the skates look impeccable!! Extremely happy with my purchase
Rebeca B. (Castellon De La Plana/Castello D)
16/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
El envío ha tardado más de lo previsto ye temí lonpeor a ver el embalaje en el que venía. La caja completamente rota. Afortunadamente el skate venía en buen estado y ya está todo listo para el regalo. Gracias.
Jose Clamajirand Valdivia (Espartinas)
07/12/2020
Evaluación: 4 de 5!
Hice un pedido y se retrasó el envío. Lo notifiqué por teléfono, y me devolvieron los gastos de envío. Al día siguiente tenía el pedido en casa. Atención amable y buena gestión, al menos en reclamaciones. Ahora toca probar lo comprado.
Belen Bonilla de los Reyes (Arganda del Rey)
04/12/2020
Evaluación: 3 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Buenos días,
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que tu pedido llegará al día siguiente. El retraso pese a que no fuera mucho siempre genera molestias y por eso es importante para nosotros compensaros por ello.
Esperamos que cuando puedas patinar con tus productos los disfrutes a los grande.
También voy a proceder a ponerte un crédito de 6,95€ en tu cuenta para que los uses en tus próximas compras y así podamos seguir demostrándote que podemos mejorar en la atención al cliente.
Un saludo!
Con una tabla Santa Cruz Vx de 90€ podíais mandar una lija!! Cierto es que pone que no viene, pero fue un regalo y la persona que lo pidió no lo sabía. Lo hago como crítica constructiva.
José Miguel Flores valle (Torrejon de Ardoz)
03/12/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Buenos días,
Sentimos mucho que esto haya causado tanta molestia, como bien comentas esto viene indicado en las indicaciones del producto y la fotografía del producto viene también sin lija.
Sentimos como le comentamos su malestar pero como sabe hay muchos tipos de lijas, colores grosores, densidad etc. ese es el motivo por el que las tablas se venden sin lija para que el cliente personalice al máximo su tabla.
Quedamos a su entera disposición por si necesita algo más.

Un saludo,
No muy sadisfecho sobre el plazo de entrega pague 11€ de UPS para tener el skate el viernes 27 i esta en transito hoy 30...i me dicen que llegara el 2/12/20..no muy contento la verdad..
Jordi Banyeres Vila (Alpicat)
03/12/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Jordi,
Primero de todo queremos pedirte disculpas por la demora de tu pedido. La mayoría de los pedidos lanzados con UPS están llegando a tiempo, pero hay algunos casos como el tuyo que salieron entorno al 24-25 que llegaron con demora.
Es por eso que hemos abonado el importe que pagaste por el envío más rápido y queremos pedirte disculpas por la demora.
Por otro lado vamos a añadirte un crédito de 15€ en tu cuenta para demostrarte que queremos seguir mejorando en la atención al cliente y esperando que confies en nosotros en futuras compras.
Esperamos de verdad poder seguir ayudandote.
Hice un pedido el 25/11. Al hacerlo, la fecha de entrega era el 30/11. Mi sorpresa es que a día 1/12, el paquete ni se ha movido. Ha tardado dos días de Dinamarca a España, pero de Madrid a Pamplona más de 5 días y ahí está. Ni explicaciones, ni avisos, ni nada. Y si pagas el express, te lo comes con patatas. Pongo una estrella porque me obligan. Satisfacción del 1 al 10, -5.
Paola B. (Pamplona/Iruña)
01/12/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Paola,
Por lo que vemos en tu pedido no selecionaste envío expres, tenias el método de envío regular de GLS. De todos modos como la entrega se demoró un pooco te hicimos el abono de los costes de envío para ayudarte con las molestias que esto te pudo causar 😊.
Un saludo,
Muy buena web,el problema es que hay pocas ruedas 120mm
Pau Arques Subirats
29/11/2020
Evaluación: 4 de 5!
En mi caso los plazos de entrega no se han correspondido con los que marcaba, mi pedido debería de haber llegado hace ya 5 días y sigo sin saber nada del mismo. En atención al cliente me dicen que seguramente llegará en los próximos 2 días pero ya me parece mucho. Espero que sea un error puntual pero me hace pensármelo a la hora de realizar nuevas compras en skatepro.com. Skatepro solucionó todo correctamente, los productos finalmente llegaron en perfectas condiciones, además de que el trato postventa ha sido muy bueno. Gracias
Jon s. (Irun)
29/11/2020
Evaluación: 4 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Jon,
Primero de todo queremos pedirte disculpas por las molestias que esto te ha podido ocasionar. Entendemos que la demora del producto puede ser muy molesta. Lamentablemente no recibimos notificación por parte de GLS por lo que nos cuesta ser más proactivos en este aspecto.
Por eso y para mejorar tu experiencia en Skatepro hemos procedido a hacerte un descuento de 15€ en tu compra para demostrarte que queremos seguir mejorando en nuestra atención al cliente y que podemos ofrecerte un mejor servicio en futuras compras😊.
De nuevo te pedimos disculpas por la situación y esperamos que estés disfrutando a lo grande de tu compra. 🛹
Mala experiencia en la entrega,hice un pedido antes de ayer pagando el envio express que se supone que llegaba hoy,lo unico que ha llegado hoy es un correo en el que pone que se retrasa ¡6 dias! Es decir no voy a poder patinar 6 dias mas de lo que pensaba y encima he pagado un envio “express” por la cara.Me parece indignante,he enviado dos reclamaciones espero que me lo solucionen de la mejor manera. Solucionado,me sigue llegando el 2 pero ya no pago el envio express y ademas me han obsequiado 10€ y una camiseta,muchas gracias.
ManuRSk8 .. (Algeciras)
28/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Manu,
Primero de todo queremos pedirte disculpas por las molestias que esto le está ocasionando. Sabemos que la demora en las entregas de producto pueden ser muy molestas. 😟
Tal como le comentamos por mail UPS está teniendo problemas para entregar los pedidos efectuados el días 25 de noviembre, como es su caso. Por eso hemos realizado una reclamación con UPS y estamos tratando su caso como prioridad para que sea entregado lo antes posible.
También le hemos hecho un descuento de 14,95€ sobre su compra para demostrarle que queremos seguir mejorando en nuestra atención al cliente y que esperamos que pueda confiar en nosotros en futuras compras.
Por otro lado vamos a proceder a mandarle un obsequio por las molestias ocasionadas y a modo de disculpa😊
De nuevo, esperamos que su paquete sea entregado el 2 de diciembre a mucho tardar y que pueda disfrutar de sus productos.
Quedamos a su entera disposición por si necesita algo más.
Un saludo,
Muy buen servicio la entrega todo bien el paquete estaba todo en regla salvo la empresa del transporte(gls) no llamaban cuando veían que no estaba en casa, todo bien
Raul Vasile (Cuenca)
22/11/2020
Evaluación: 4 de 5!
Todo perfecto! 👍
Nahuel Gomez (Orihuela)
21/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Mala experiencia, el envío muy bien pero pedí una tija y un sillin del mismo sistema y no encaja, el tornillo es de diferente medida, lo comuniqué y me contestaron al día siguiente y me dijeron q mandara foto para ver el problema, mande una foto y puse eso que no coincidía el tornillo que era de una medida superior, a los días reenvíe el mensaje porque no me habían contestado y ya ha pasado más de una semana y nada, no he tenido respuesta.
Abian Moreira Bautista (Utebo)
20/11/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Buenos días,
Sentimos mucho la situación, ahora mismo nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar la incidencia y que quede solucionada en la mayor brevedad.
Vamos a poner todos nuestros esfuerzos en solucionar esto lo antes posible.
La compra y el envío perfecto.
Hugo Martin (BILBAO)
18/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo correcto
María Lorena Prieto Prieto (Madrid)
17/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto. Servicio muy rápido y muy recomendable.
Barbara M. (Guadiaro)
16/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo según pedido y muy rápida la gestión y el envío. Totalmente recomendable
Alfonso Fernández Segovia (Avila)
16/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Rápido envío
Oscar Cantero Palomares (Fuenlabrada)
16/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
La caja del transporte llegó rota los patines venían bien en su caja pero el skate muy mal y se rozo todo el borde.
Manuel Aranda Rodríguez (Huelva)
16/11/2020
Evaluación: 3 de 5!
👍🏼👍🏼👍🏼
Carlos Miguel de la Cruz Hernandez (Algeciras)
16/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo correcto
Sergio Álvarez Geijo (San Sebastian De Los Reyes)
16/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Good customer service and quick delivery
M. Perez (Madrid)
15/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
No os fies de los tiempos de entrega que indican en la web al comprar. Al comprar me ponía que 7 días (que ya me parecía muchísimo tiempo). Han pasado los 7 días, el pedido ni siquiera está en España y nadie sabe cuándo llegará. He hablado con atención al cliente que prometió volver a llamarme y no lo han hecho. Un espectáculo patético que por desgracia tiene consecuencias negativas para el cliente. Eso sí, me dicen que puedo hacer devolución pero ya eso no es una solución porque estaba esperando para hoy y ya no tengo tiempo para comprar en otro sitio. Me habeis fastidiado pero que mucho
Gabriel Gutierrez Velez (Madrid)
13/11/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Buenas tardes,
Primero de todo queremos pedirle disculpas por la situación.
Nos hemos puesto en contacto con usted hace un momento para informarle que su pedido será entregado el el martes de la semana que viene. Entendemos que se ha demorado mucho y por eso se le ha realizado un descuento de 10€ sobre su compra.
Lamentablemente como comenta que la empresa de transporte se haya retrasado en la entrega tiene una repercusión negativa en usted como cliente y por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar en todo lo que podamos.
Como le comentamos en la llamada, en cuanto GLS nos ha dado información se la hemos hecho llegar. Sentimos si no ha sido todo lo rápido que debería.
Una vez más esperamos que acepte nuestras disculpas y que el descuento sirva para mitigar la demora de su paquete.
Un saludo,
Muy buen trato, espero que el técnico que me atendió tenga razón y me valga la dirección de scooter que he pedido, la primera que pedí no me valió, la podría devolver, esta intacta en su caja....?
Joseba Nieves Martín (Ondarroa)
12/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Súper rápidos,todo estupendo.
María Angeles Martinez Vazquez (Burela)
12/11/2020
Evaluación: 4 de 5!
Muy buena atención post-compra
Aniol Ferrer Farré (Barcelona)
11/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Great
Gerard P. (Sabadell)
11/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy contenta
Alina Z. (Guardamar Del Segura)
11/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo correcto.....
David C. C. (Zaragoza)
10/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
El envio rapido segun lo acordado. Por poner un pero, la caja de las botas muy deteriorada.
Carlos Fernandez Blanco (Mataro)
10/11/2020
Evaluación: 4 de 5!
No más bicipalos
David Martínez Sancho (Fuenlabrada)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
El pedido salió enseguida de pedirlo y llegó muy rápido
Jordi Torres Riu (Barcelona)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy satisfecha y rapidez
Patricia Medina (Palacios de la sierra)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Recomendable para 100%
Maria Llorente (Salamanca)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto
Luis Arias Garcia (Lugo)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto
Carrocerías Pintoreria (Ametzaga de Asparrena)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Buena
JOAQUIN GANDIA BOSCH (VALENCIA)
09/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Bien pero la segundas ruedas de mi scooter me duraron tres meses y la anteriores me duraron seis meses y la marca que pedí era slam
Benjamin A. C. (Las Rozas De Madrid)
09/11/2020
Evaluación: 3 de 5!
Muy buena experiencia en plazo de envio, muy detallado todo y paso a paso, os doy un 10
Antonio Lorenzo Jurado (Chipiona)
06/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
💯x💯👍
Javier Burgos Pascual (Navarrete)
06/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Totalmente satisfecho!
Miguel Varela López (Pontes De Garcia Rodriguez, As)
06/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
el producto estaba perfecto
LEONOR CIFUENTES (Pozuelo de Alarcón)
04/11/2020
Evaluación: 4 de 5!
Muy buen servicio
Javier s. (Castellon De La Plana/Castello D)
03/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Esta es la mejor tienda del mundo tiene muy buenos descuentos muy buenos precios y te lo entregan en 3 días inigualable
Antonio Garrido
03/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Informado en todo momento tanto del pedido como del envío. Llegaron los dos artículos en perfectas condiciones
Antonio G. M. (Santander)
03/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Lo recomiendo, llegó super rápido y todo bien.
Bruno Judas Paz (BADAJOZ)
02/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy bien. Llegó cuando esperaba y el proceso de compra fue cómodo y rapido.
Guillem G. P. (Barcelona)
02/11/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy buen experiencia seguiré comprando aquí.
Daniel Rocha (Olot)
29/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Refacha los panas buenos vromomentos
Alba Martínez (San Pedro Del Pinatar)
28/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Sigo a la espera que me den una respuesta, esto ya me parece una gran tomadura de pelo. Sólo tenéis buenas palabras, bla bla bla. No marcaría ni una estrella. Quieren hacerme el favor al menos de contestar, aunque no tengan aún solución.
Gema Gómez Casanova (Torrelavega)
27/10/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Gema,
Entendemos que se refiere a la gestión de su reclamación, sentimos que esté tomando un poco más de tiempo de lo habitual. Hoy mismo le hemos mandado un mail en el que le indicamos que le mandamos un manillar de repuesto para solucionar la reclamación 😊.

Gracias por su paciencia.
Muy bien todo un envío excepcional!!😘
Jacobo Sampedro Álvarez (A Coruña)
27/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy buena
Adrian Pintos Pedrido (Vigo)
26/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Sigo a la espera de mi pedido. No tengo tanto feedback como me gustaría.
Fanny García Toruño (Madrid)
22/10/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Fanny,
Por lo que vemos tu pedido ha sido entregado en el plazo de entrega de 5 días laborables. Sentimos que no te hayas sentido informada, trabajaremos para mejorar ese aspecto y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en le próxima compra.
Te deseamos que disfrutes de tu producto.
Un saludo,
Buenísimos las ruedas Chulisimas, buen trato, rápido y muy bien embalado
Ana María Rodriguez Rua (A Coruña)
21/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Me gusta
Ana Maria Jimenez Murcia (Valdeganga)
21/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy mala en al resolución del servicio postventa. Compre unos patines infatiles, marca TEMPISH, (5 años) que esta aprendiendo a patinar, y al segundo dia de clase se le han descosido por la punteras. La respuesta que me han dado es "que es un desperfecto por uso y que no se hacen cargo". Es muy decepcionante que un producto nada barato ofrezca tan mal servicio postventa. No quiero el dinero, quiero unos patines que sean para PATINAR no para mirarlos en el armario.
Sandra Perez
21/10/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Sandra,
Tu producto fue comprado en Julio y se tramita la reclamación en Octubre, una reclamación en la que se pidiedon varias fotografías del descosido del patín y finalmente se determina que el descosido no es causado por un desperfecto de fabricación si no por múltiples impactos en la misma zona que finalmente causan el descosido.
Sentimos que no estés conforme con la resolución de la reclamación y entendemos que estés enfadada, pero el derecho de reclamación solo cubre los desperfectos que se producen por desperfectos de fabricación y no por el uso.
Esperamos poder seguir ofreciendote servicio en futuras ocasiones.
La caja venía rota y los skates mal protegidos, cuando los saqué, vi que todos están picados al nivel de las ruedas y algunos tienen los laterales astillados, no lo aconsejo para nada
Jaime Lisbona (Aranda De Duero)
21/10/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Jaime!
Qué pena nos da leer esto, no teníamos notícia de que tu pedido había llegado en malas condiciones. Ahora mismo vamos a contactar contigo para ponerle una solución a esto y que puedas disfrutar al 100% de tu pedido.
De nuevo sentimos mucho las molestias que esto te ha podido ocasionar.
Un saludo,
BIEN
Miguel Angel Guijarro Carrasco (Valdemoro)
20/10/2020
Evaluación: 3 de 5!
Han venido los artículos en perfecto estado y en una semana siempre que hemos pedido. Un acierto el haberles encontrado.
Jesús Manuel Royo Calvo (Alcorcon)
20/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
La tramitación del pedido ha sido rápida y sencilla
Isabel María Porras (Granada)
20/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
muy buena experiencia. seguramente vuelva a comprar algo mas.
ALBERTO MARTINEZ FERNANDEZ (cangas de morrazo)
20/10/2020
Evaluación: 3 de 5!
Perfecto
vanessa puigcarbó bes (Sabadell)
19/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
ALL IN GOOD ORDER
ricardo antonio Ardanaz perez (algeciras)
19/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Los patines son muy cómodos y cumplen todas mis expectativas . Dude entre dos números 37/38 y finalmente opte por comprar mi talla habitual en calzado “37”. Me quedan perfectos .
Andrea castro Herrera (Barcelona)
19/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Tuvimos un problema y desde el primer momentos suoer atentos, amables y resolutivos. Muchas gracias!!!. Volveremos a comprar
Vanesa sevilla (Palafolls)
19/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Perfecto 👍🏻
Jesus Ascaso Martinez (Zaragoza)
19/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
umeentzako aurreneko skate aproposa. Prezio hortan ezin gehiago eskatu.
Josu Rementeria Argote (Eibar)
18/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Buen servicio y excelente producto
Mónica López García (San Lorenzo Del Escorial)
16/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Muy buena, todo se encuentra bien, tienen buena variedad de productos de muchas marcas, la recomiendo siempre a mis amigos.
Cesar D. (Burgos)
15/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Como siempre perfecto! Patines de buena calidad y bonitos. A mi sobrina le encantaron.
Alberto Gil Martín (Caceres)
14/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto!! Por decir algo, el envío podía ser algo más rápido.
Marcos Garcia (Barakaldo)
14/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Ha sido mí primera compra, estoy a la espera y algo desconcertada. Compré un patinete de 220€ para mi hijo, en junio y hace 15 días se deterioró tanto el freno como la rueda trasera y hace una semana se partió el manillar. Le ha durado 3 meses. He enviado fotos, me han solicitado alguna más para evaluar la reclamación y poder ayudarnos, ya escribiré como acaba el asunto. Eso sí, el patín llegó en plazo y al e-mail respondieron de inmediato. Gracias Ester.
gema Gómez Casanova
13/10/2020
Evaluación: 3 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Buenos días,
Muchas gracias por tu feeedback, hoy mismo hemos tramitado tu reclamación y vamos a encontrar la mejor solución para tí en un plazo de 24/72H laborables para que puedas seguir disfrutando de tus productos.
Agradecemos tu paciencia y tu comprensión y esperamos poder resolver esta situación lo antes posible.
Un saludo,
Atención excelente: me equivoqué de producto y me cancelaron la compra sin problema para que hiciese otro pedido con el producto que quería. Tienda para repetir.
Pablo L. (Madrid)
13/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto, y la entrega el dia que dijeron
Loli S. (Barcelona)
12/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Todo genial
K. Sanchez (Barcelona)
12/10/2020
Evaluación: 5 de 5!
Anterior
Siguiente
Página 1 de 744
SkatePro