Descripción
A lo largo de numerosos años de desarrollo, Exel, el especialista en bastones de esquí, ha diseñado los innovadores bastones para esquí de fondo curvos. Este modelo, los Exel X-Curve X-HMC 100, están fabricados con un 100% de carbono.
Exel afirma que los bastones de esquí Exel X-Curve proporcionan un 20% más de propulsión con cada movimiento, permitiendo al esquiador alcanzar antes máxima velocidad y mantener dicha velocidad durante más tiempo. Además, los bastones curvos presentan la empuñadura C Cork World Cup Grip, permitiendo un control optimizado; y la dragonera World Cup, capaz de ofrecer y mantener buena transmisión de potencia.
Nos encontramos ante unos bastones de esquí de gama alta y máxima calidad para los esquiadores de competición más serios.
Roseta: Exelerator 10 mm