Bolsas - Rollerskis
Las bolsas de rollerski son perfectas para guardar cosas o transportarlas
Disponer de una bolsa para transportar y guardar de forma segura tus esquís de ruedas es esencial para cualquier esquiador. Aquí encontrarás nuestra selección de bolsas para rollerski que te permitirán guardar tus esquís junto con cualquier pequeño accesorio.
Las bolsas para rollerskis están diseñadas específicamente para los esquís sobre ruedas, por lo que son ligeramente más pequeñas que las bolsas normales para esquís alpinos o de fondo. De este modo, los esquís quedarán bien ajustados y evitarás que se dañen durante el viaje. Además, muchas de las bolsas tienen correas, por lo que son fáciles de transportar.
Además del transporte, las bolsas para esquís también son una forma práctica de guardar los esquís después de su uso, evitando que se dañen si están tirados por casa.
Prepárate para rodar con bolsas de rollerski
Lo mejor del rollerski es que tienes muchos lugares donde elegir para practicarlo. Así que, si te encuentras viajando y te gusta explorar nuevos entornos, deberías de conseguir una bolsa para rollerski. Con una forma parecida a la de las bolsas de esquí, pero mucho más corta, te permitirá guardar tus rollerskis de forma segura cuando hagas viajes largos.
Lleve sus pertenencias importantes en una mochila Rollerski
Cuando se practica el rollerski hay muchas razones para llevar una mochila o cinturón de rollerski. En las mochilas se pueden llevar equipo de repuesto, como ruedas de repuesto, tuercas y tornillos y herramientas en caso de que haya que hacer alguna reparación repentina sobre la marcha. También hay espacio suficiente en las mochilas para llevar capas adicionales de ropa, bolsas de agua y barritas energéticas.
Los tipos de mochilas más pequeñas que se utilizan para el rollerski son las bolsas para el cinturón de bebidas y las bolsas de cintura. Se colocan alrededor de la cintura del esquiador y permiten llevar objetos pequeños que no van a añadir mucho peso adicional. Las llaves, el teléfono, las tiritas, las botellas de agua y la crema solar son objetos comunes que se guardan en estas bolsas compactas.
Otros artículos pequeños que se llevan en mochilas de patines cuando no se utilizan son los guantes de esquí y las linternas frontales para patines.
Si crees que ha llegado el momento de hacerte con un nuevo par de rollerskis, dirígete a nuestra categoría principal de Rollerskis para explorar nuestra selección.