MENÚ
×

Cintas adhesiva: hockey hielo

Cómo aplicar cinta adhesiva de Hockey

Si quieres alargar la vida de tus bastones de hockey te recomendamos que cubras la pala de cada uno de ellos con cinta adhesiva de hockey. Esto también te proporcionará mejor control del disco, a la vez que te ofrece la posibilidad de darle más efecto con cada golpe. Puedes optar por cubrir de cinta toda la pala o simplemente la parte que suele golpear el disco - es cuestión de gusto personal.

Empieza por aplicar un poco de cinta adhesiva sobre los bordes de la pala. A continuación aplica la cinta desde la punta hasta el talón de la misma. Para conseguir un mejor resultado puedes añadir un poco de cera sobre de la cinta adhesiva. No es tan importante el tipo de cera que uses. Cualquier tipo vale: tanto cera de esquí como cera de surf o cera de un vela vieja.

Aumenta el tamaño de la empuñadura con una servilleta

Algunos jugadores prefieren aplicar la cinta adhesiva de hockey en la empuñadura del palo de hockey para conseguir mayor agarre y sensibilidad del palo.

Un gran número de palos de hockey vienen sin pomo al final de la empuñadura y otros jugadores prefieren mantener el tope en su sitio, ya que facilita encontrar la zona donde colocar la mano que sujeta la parte superior del bastón. Cuando aplicas la cinta de hockey puedes crear tu propio tope con una pequeña servilleta. Si cubres con cinta la servilleta firmemente al final del palo, conseguirás un gran resultado. Cuando cojas un poco de práctica poniendo cinta en la empuñadura del palo de hockey, puedes empezar a experimentar con diferentes patrones o a poner cuerda bajo la cinta para conseguir incluso un mejor agarre.