Descripción
Esta es la bota de esquí de fondo A Eve de esquí de Alpina, que está diseñada para adaptarse a mujeres. Con una caña alta para apoyar tus empujes laterales y una suela que se puede doblar en la puntera, esta es una bota combinada que es genial tanto para esquí de fondo clásico como para estilo de patinaje. Esta bota es compatible con los sistemas de fijaciones NNN/NIS, Turnamic y Prolink.
- Las inserciones elásticas hacen que las polainas se adapten a diferentes formas de la antepierna.
- La talonera está hecha de TPU que se adapta a diferentes formas de talón, previene el movimiento de talón y proporciona un agarre muy estable.
- Plantilla anatómica que le brinda a tu pie una estabilidad significativamente mejorada, y te proporciona un gran confort mientras mejora el aislamiento de las botas.
- Thinsulate Insulation le proporciona a la bota un perfecto aislamiento térmico para asegurar que te sientas cómodo aun en el clima más frío o en la humedad más alta.
Especificaciones
Características adicionales:
Elastic Insert, TPU, Anatomic footbed, Thinsulate
Sistema de Fijación Compatible:
NNN/NIS, Turnamic, Prolink