×
MENÚ
Atrás |
Ennui

Ennui Shock Sleeve Codera Pro

EUR 59,95
 
(5)
Popular
Zoom
Video
Talla: XXS/XS
XXS/XS
Disponible
¡Date prisa! Sólo hay 3 en inventario
1 par

Cantidad

1 par
2 par
3 par
4 par
5 par
6 par
7 par
8 par
9 par
10+

Cantidad

1 par
2 par
3 par
4 par
5 par
6 par
7 par
8 par
9 par
10+

Cantidad

1 par
2 par
3 par
4 par
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

A pesar de que la Shock Sleeve Pro de Ennui no ofrece el mismo nivel de protección que unas coderas gruesas con tapas de protección dura, lo compensan con la libertad de movimientos que te proporcionarán cuando practicas deportes de acción.

La manga de punto de algodón elástico tiene insertos de silicona que favorecen la sujeción, garantizan un encaje ajustado y hacen que el acolchado no se mueva. Están dotadas de un material único - denominado SPC - elaborado por el equipo de desarrollo de Ennui/Powerslide y por los chicos de MyFit - fabricantes de revestimientos de Powerslide.

Este material no solo absorbe el impacto sino que lo dispersa por la superficie de la estructura y reduce al máximo el impacto que reciben las articulaciones. La versión Pro está recubierta de Kevlar, un material muy resistente al desgaste que ofrece una protección más flexible y cómoda, inexistente en la versión no profesional, que te permite moverte con mayor libertad.

Una clara ventaja de este tipo de protección reside en su peso reducido y en la posibilidad de llevarlas debajo de la ropa - lo que te permite mantener tu look sexy con los codos protegidos.

Además de la protección contra los impactos, la versión pro tiene una cubierta de Aramida muy resistente al desgaste y que protege enormemente contra los desgarros. Una elección sabia y necesaria para los longboarders de downhill y los skaters de speed.

Por último, en comparación con el resto de modelos, la versión pro de estas coderas tiene un peso similar al del humo.

Reseñas  
 
(5)
Producto de muy buena calidad, superó mis Expectativas, el material súper resistente y cómodo!
Marissa I. L. B. (Tuxtla Gutiérrez)
16/10/2018
Evaluación: 5 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Nos alegra leer su comentario y que le haya gustado el producto. Un gran saludo y esperamos verle de nuevo pronto en nuestra web :-) / Soraya
These are the best pads if you want stealthy flexible pads without a cup. The high tech fabric is kind of slippery so you slide when you fall on them and ergonomically they have a better fit than any other brand. I ordered and tried on about $500 worth of pads ---all different brands to try on. Of all those pads the Ennui Shock Sleeve Pro Knee Gasket and Elbow Gasket were the ones I kept.
Charles Hicks (Forest Hills)
17/06/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 5 reseñas