×
Menú
Atrás |
Freshpark rieles para skate y rampas

Freshpark Fast Start Puerta Salida BMX Carreras Portatil

EUR 339,95
(9)
Zoom
Disponible
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
Limited quantity available
  Guardar para luego
De la misma marca
Descripción

La primera Puerta de Salida Portátil en el mercado, la funcionalidad de esta Freshpark Fast Start es estrictamente mecánica, iniciando la salida con un "pedal de gas" que hace que la puerta ceda cuando te desplazas hacia atrás.

El pedal de gas de este accesorio BMX tiene 36 grados de ajuste, de 40 a 76, con lo que se adapta fácilmente a cualquier rueda de bicicletas Balance, BMX, Mini Cruieser, Full Cruiser e incluso Mountain bikes completas.

La puerta Fast Start se puede plegar para ahorrar espacio. Doblada, mide 12cm x 48cm x 101cm. Es fácil de guardar en casi cualquier sitio, así como fácil de transportar.

Medidas instalada:

  • Largo: 48cm
  • Alto: 50cm
  • Ancho: 203cm
Especificaciones
Peso:
30.8kg
Reseñas   (9)
En la caja de torinillos faltaba alguno. tuvimos que aumentar el diámetro del agujero del bulón que sujeta la rampa porque rozaba y no funcionaba. Por lo demás, va perfecta.
John Ribes (San Lorenzo De El Escorial)
22/07/2019
Evaluación: 3 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Lamentamos que faltaran algunos tornillos. En una futura compra por favor informenos en el momento, y estaremos mas que felices en encontrar una solución :) /Jose
An amazing start gate and worth every last cent. The competition stands in at over double the price. Wouldn't hesitate to recommend the product
Jane F. (La Herradura)
14/08/2017
Evaluación: 5 de 5!
Excellent item bit fiddly building it but works perfectly my son loves going out on his. Definately recommend
Maryanne Taylor (Glasgow)
17/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 9 reseñas
SkatePro