Descripción
Este longboard Globe es una plataforma para el rendimiento y una tabla resistente que te acompañará con cada impulso durante tu progresión en el longboarding. Debería ser tu tabla a elegir si te apetece hacer trucos y te gusta el surf. Esta es una configuración de longboard , que presenta una forma de kicktail. Los kicktail son esenciales para muchos trucos técnicos. Esta configuración se recomienda para freestyle and cruising.
Al entregarse completamente montado, este skateboard completo está más que listo para rodar nada más salir de la caja.
- Tabla de arce de 7 capas que tiene una gran potencia y es muy duradera
- El kingpin invertido mantiene la tabla más alta del suelo para una mayor agilidad, un gran carving y una conducción estable a altas velocidades
- Las ruedas de tamaño medio con un diámetro de 70 son muy versátiles y compatibles con cualquier estilo
- Ruedas blandas de 78A que ofrecen un cómodo paseo gracias a la absorbción de las vibraciones del terreno y a un sólido agarre que invita a hacer pumping
Aviso: Al comprar un skate completo, siempre debes asegurarte de que todo esté bien apretado antes de tu primera sesión.
Especificaciones
Anchura de la base:
9.5" (24.1cm)
Longitud de la base:
41" (104.1cm)
Material de la tabla:
Arce, 7-capas
Caraterísticas de la base:
Kicktail
Lija:
Pre-gripped
Cuñas de elevado:
6mm
Tipo de eje:
Kingpin invertido
Talla del Hanger:
180mm (7")
Diámetro de las ruedas:
70mm
Anchura de las ruedas:
50mm
Dureza de las ruedas:
78A
Precisión de rodamientos:
ABEC-7
Cóncavo:
Bajo
Estilo de riding:
Freestyle, Cruise
Peso máximo del usuario:
90 kg
Recomendado a partir de:
10 años