×
Menú

Flower Frost Calcetines para esquí

¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito a partir de 89 €
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Eleva tus aventuras invernales con nuestros calcetines Performance Snow Socks, el epítome del entusiasmo y la calidez. Este dinámico dúo de calcetines sobre la pantorrilla (OTC), tejido con hilos sintéticos retorcidos, garantiza no sólo una calidez increíble, sino también comodidad durante todo el día, acompañándote sin problemas desde los emocionantes paseos en telesilla hasta los acogedores lugares de reunión. Considérala tu elección para disfrutar de la mejor experiencia en la nieve: muy recomendable.

Garantía de por vida Infiknit™: Descansa tranquilo con nuestra tecnología Infiknit™. Estos calcetines están hechos para durar, nunca se rasgan ni se rompen. Diseñados para los buenos momentos, y si por casualidad eres turbo-gnarly y los pones a prueba, te tenemos cubierto.

Por encima de la pantorrilla: Justo por debajo de la rodilla, estos calcetines cubren toda la parte inferior de la pierna.

Amortiguación media: Experimenta un ajuste seguro con una mayor Protección contra impactos, cortesía de una amortiguación moderada en todo el calcetín.

Amortiguación de alto rendimiento: Nuestra amortiguación de alto rendimiento no sólo protege contra los impactos, sino que también garantiza una comodidad inigualable, lo que te mantiene empujando para más.

Amortiguación Channeled Air: Respira tranquilo mientras te mueves por las pistas con el flujo de aire mejorado que proporciona nuestra amortiguación Channeled Air Cushioning.

Arco de soporte de alto rendimiento: Combate la tensión y la fatiga con la sujeción Performance Arch Support, que te mantiene en movimiento con facilidad.

Cierre de puntera sin costuras: Disfruta de un acabado antifricción que tus pies adorarán, gracias al cierre de puntera sin costuras.

Malla de alto rendimiento: El flujo de aire maximizado y la transpirabilidad vienen Estándar con la Malla de Rendimiento, manteniéndote fresco incluso durante sesiones intensas en la nieve.

Mezcla de lana merino: Una armoniosa mezcla de 43% de nailon, 37% de poliéster, 17% de lana merina y 3% de elastano, que garantiza el equilibrio perfecto entre durabilidad, comodidad y rendimiento. Conquista el invierno con estilo y comodidad con nuestros calcetines Performance Snow, tu compañero de confianza para todas las actividades en la nieve.

Especificaciones

Material:
Polyester, Merino Wool Blend
Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro