×
Menú

Mummy T Calcetines para esquí

¡Date prisa! Sólo hay 3 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito a partir de 89 €
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Embárcate en un viaje de estilo global con el artista Blue the Great, desde el corazón de Los Ángeles hasta tu armario. Presentamos nuestros calcetines OTC adornados con el icónico diseño Mummy de Blue the Great, que muestra su trascendental influencia. Estos calcetines no son sólo un lienzo para el arte; son una fusión de estilo e innovación, confeccionados con nuestros tejidos de última generación que redefinen la comodidad y la durabilidad.

Nuestros calcetines están equipados con la tecnología Infiknit™, que establece un nuevo Estándar en durabilidad. Nunca se rasgan, nunca se rompen: están hechos para correr durante mucho tiempo. Y si por casualidad eres turbo-gnarly y consigues ponerlos a prueba, no temas, te tenemos cubierto.

POR ENCIMA DE LA RODILLA: Diseñados para llegar justo por debajo de la rodilla, estos calcetines cubren toda la parte inferior de la pierna.

Amortiguación moderada: Asegura un ajuste perfecto con una mayor Protección contra impactos.

MEZCLA DE POLIÉSTER: Una fusión de 95% poliéster, 3% elastano y 2% nailon para una mezcla perfecta de comodidad y flexibilidad.

PERFORMANCE MESH: Mantente fresco con la máxima circulación de aire y transpirabilidad, gracias a nuestra tecnología Performance Mesh.

PROTECCIÓN DE INGENIERÍA EN EL TOBILLO: Despídete de los molestos roces del zapato, ya que nuestra Protección de Ingeniería en el Tobillo mantiene tus pies libres de ampollas.

ALMOHADILLADO CHANNELED AIR: Disfruta de un flujo de aire mejorado con nuestro acolchado Channeled Air Cushioning, que garantiza que tus pies respiren con facilidad.

PROTECCIÓN DE LA BOTA: Complementa tu escalada con una amortiguación estratégicamente colocada, cortesía de nuestra función de Protección de la Bota. Mejora tus calcetines con la combinación perfecta de arte, tecnología y comodidad.

Especificaciones

Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro