×
Menú

Wata Surfskate Completo

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Presentamos el Long Island Wata Surfskate, lo último para los entusiastas del carving.

Experimenta la emoción del surf en tierra con este surfskate de alta gama de Long Island Longboards. Fabricado con pasión y precisión, el Wata Surfskate combina materiales de alta calidad y un diseño innovador para ofrecer una experiencia de conducción sin igual.

El núcleo de este surfskate es una base de arce resistente y flexible, que proporciona el equilibrio perfecto para carving y cruising. Con 31 pulgadas de largo y 9,5 pulgadas de ancho, la base ofrece un amplio espacio para los pies, manteniendo un perfil compacto y maniobrable.

El Wata Surfskate cuenta con 19 pulgadas de distancia entre ejes, creando una conducción suave y estable. Esto, combinado con las Ruedas de 66mm y los Ejes invertidos, te permite girar sin esfuerzo y hacer giros cerrados con facilidad.

Equipado con un kicktail, este skate de surf añade una dimensión extra a tu experiencia de skate. Realiza ollies, maniobras manuales y explora nuevos trucos con esta versátil tabla.

Diseñado para los entusiastas del carving de todos los niveles de habilidad, el Long Island Wata Surfskate es el compañero perfecto para tus aventuras sobre patines. Tanto si eres un profesional experimentado como si acabas de empezar, este surfskate elevará tu riding a nuevas cotas.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce
Distancia entre ejes:
19" (48.3cm)
Longitud del Morro:
2.20"
Longitud de la cola:
5.43"
Longitud de la base:
31" (79cm)
Anchura de la base:
9.5" (24.1cm)
Caraterísticas de la base:
Kicktail
Diámetro de las ruedas:
66mm
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión reversible, Carving
Estilo de riding:
Carving

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro