Descripción
Este es el modelo del patinador rider danés del Team Skatepro Hugo Svare. Este modelo ha sido montado usando piezas y colores seleccionadas por Mathias. Algunas de las marcas utilizadas en este custom son Addict, District & Proto.
El patinete scooter es entregado montado completamente, y se envía en una caja preparada especialmente para el envío de este tipo de productos.
Este modelo es una edición limitada, del cual solo se han fabricado pocos ejemplares. Los costes de montaje están incluidos en el precio.
Un patinete scooter custom Hugo Svare contiene las piezas siguientes:
El montaje de un patinete scooter puede tomar mucho tiempo y es más complicado de lo que muchos puedan pensar. Estos patinetes scooters customs son montados por algunos de los mejores y más experimentados patinadores y expertos, usando herramientas especiales. De esta manera usted estará seguro de recibir un patinete muy bien montado y listo para rodar.
Si usted desea montar su propio patinete scooter, usted puede ver como, siguiendo las indicaciones en esta guía: Montaje de patinetes scooters.