Descripción
Completo patinete scooter construido para circular por la calle. Está fabricado con piezas de alta gama de Flavor, Apex, Lucky, Ethic y UrbanArtt. El HIC asegura un fuerte sistema de compresión y los Pegs pre-montados le dan una gran estabilidad al triturar.
Se entrega completamente montado y listo para usar, usamos cajas custom para enviarlo.
Este es un patinete de edición limitada y sólo hemos hecho una pequeña cantidad. El coste de montaje está incluido en el precio.
Este custom completo está hecho con estas piezas:
1x Tabla Flavor Awakening
1x Horquilla UrbanArtt Split
1x Barra Apex Bol HIC
1x Abrazadera Lucky Double Cut Out
1xEthic DTC Silicon Head set
2x Ruedas Flavor Awakening
4x Rodamientos Titen ABEC 5
2x Puños Animal Edwin Flangeless
2x UrbanArtt Kalash Pegs
1x Cinta de lija transparente Enuff
El montaje de un patinete scooter puede llevar mucho tiempo y es más complicado de lo que la mayoría piensa. Estos custom son montados por expertos experimentados usando herramientas especiales, por lo que te aseguramos que obtendras un patinete custom bien montado.
Si quieres montar un patinete scooter custom tu mismo, por favor lee esta guia: Montaje de un patinete scooter.