Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Aloha Cruiser Skate Completo

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Este cruiser board Aloha de Choke será un gran compañero durante tu primer contacto con el mundo del skate. Es ideal para atravesar las multitudes de la ciudad mientras realizas rápidas maniobras de surf. Esta es una configuración de cruiser board, en la que la tabla combina características de forma como kicktail and swallow tail. Inspirada en los pájaros y en las tablas de surf, el swallow tail es ideal para cruising y carving. Los kicktail son esenciales para muchos trucos técnicos.

Al entregarse completamente montado, este skateboard completo está más que listo para rodar nada más salir de la caja.

  • Tabla de arce canadiense de 7 capas que tiene un excelente pop y es muy duradera
  • Las ruedas de tamaño medio con un diámetro de 62 son muy versátiles y compatibles con cualquier estilo
  • Ruedas blandas de 78A que ofrecen un cómodo paseo gracias a la absorbción de las vibraciones del terreno y a un sólido agarre que invita a hacer pumping

Aviso: Al comprar un skate completo, siempre debes asegurarte de que todo esté bien apretado antes de tu primera sesión.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce canadiense, Chinese maple, 7-capas
Longitud de la base:
30" (76.2cm)
Anchura de la base:
9.25" (23.5cm)
Diámetro de las ruedas:
62mm
Caraterísticas de la base:
Kicktail, Swallow tail
Anchura de las ruedas:
45mm
Dureza de las ruedas:
78A
Material de las ruedas:
PU fundido, SHR
Precisión de rodamientos:
ABEC-7
Tipo de eje:
Standard kingpin, Suspensión estándar
Lija:
Pre-gripped
Estilo de riding:
Freestyle, Cruise

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro