×
Menú

Camisetas - Scooter

  Filtrar
Marcas
Talla
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

¿Qué tipo de camisetas llevan los riders de scooter?

La camiseta es parte importante de la imagen de cualquier scooter rider. Puedes llevar una camiseta de un color llamativo. Algunos scooter riders llevan una camiseta blanca para dar una image de sencilla y cool. Los colores oscuros y lisos suelen ser una buena elección para un look cómodo y relajado. Siempre puedes aportar un toque de color en combinación con tu gorra o tus zapatillas.

¿Qué camiseta me pongo en un scooter freestyle?

Ponte una camiseta transpirable y cómoda. Sobre todo en verano, estarás más cómodo si evitas empaparte en sudor después de una larga sesión en el skatepark. Vas a necesitar una camiseta que te garantice un amplio margen de movimiento y que no comprometa tu mobilidad cuando practicas tus trucos. Trata de conseguir una camiseta skater especialmente resistente. Si te caes, una camiseta buena podrá resisitir mejor el impacto y no se romperá.

Elige el estilo de tu camiseta scooter

La mayoría de las marcas de scooter cuentan con una linea de ropa casual en su catálogo, que suele ser la más común y popular entre los riders de stunt scooters. Las camisetas más grandes con colores brillantes pueden ayudarte a destacar entre la múltitud con un estilo hip-hop. Por último, las camisetas de estilo Agressive son para el tipo de scooter rider que busca una estética punk.

Recicla tu estilo y no te pierdas nuestra sección de Ropa de Scooter Pro y Ropa de Skate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales