Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Primo Lights Patinete 3 Ruedas

(12)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

El patinete de tres ruedas Primo Lights, ha sido diseñado por Globber para ofrecer a los más pequeños una primera experiencia con patinetes scooter fantástica. Todas las piezas han sido minuciosamente construidas para garantizar una experiencia segura y divertida.

Este patinete infantil incorpora una base de altura baja, por lo que resulta muy fácil subirse en él. Además, gracias a esto, también resulta más sencillo acelerar y lograr velocidad, ya que la altura de empuje es menor. La dirección de este patinete scooter de Globber puede bloquearse con la simple pulsación de un botón. De esta manera, resultará mucho más sencillo desplazarse en línea recta.

La altura del manillar es ajustable, permitiendo que el patinete scooter se adapte a medida que tu hijo va creciendo. Para disfrutar de mayor estabilidad, el patinete infantil Primo presenta una configuración de tres ruedas. De esta manera, no es necesario enseñar al pequeño cómo equilibrar el patinete, haciendo que resulte mucho más fácil aprender a utilizarlo.

Esta edición Lights incorpora ruedas luminosas, para alegrar tu día. Un simple giro de las ruedas activará las luces LED situadas en su interior, logrando un efecto muy chulo.

Todas las piezas principales se pueden desmontar de manera sencilla, para transportar con facilidad.

Asegúrate de realizar el mantenimiento adecuado a tu patinete Globber, para asegurarte de que siempre funciona correctamente. Consulta nuestra guía sobre "Cómo ajustar tu patinete scooter Globber y cambiar el muelle".

Especificaciones

Diámetro de las ruedas:
80mm, 120mm
Peso máximo del usuario:
50 kg
Material:
Plástico
Peso:
2330g
Material de manillar:
Aluminio
Perfil de las ruedas:
Estrecho
Material del núcleo:
Nailon
Precisión de rodamientos:
ABEC-5
Tipo de freno:
Flex Fender
Montaje:
Requiere ensamblaje
Recomendado a partir de:
3 años
Mostar todo

Reseñas   (12)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (12 reseñas)

SkatePro