Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

DPS Wailer 99 Tour1 Esquís Freeride

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

DPS ha trabajado en el desarrollo de los Waller 99 Tour1 para que rindan a la perfección en una gran variedad de diferentes tipos de nieve, desde nieve polvo, a la nieve cruda fuera de la pista, pasando por nieve dura compacta. Gracias a su construcción ligera, proporcionan el montaje perfecto para el esquí de travesía. La versatilidad del patín de 99mm los hace ligeros y rápidos de punta a punta, y son lo suficientemente anchos para hacer que disfrutes a tope mientras flotas sobre la nieve profunda al descender la montaña.

Gracias a la construcción Tour1, los Waller 99 son la edición más estrecha de la gama Waller de esquís de travesía y presentan la tecnología Paddle Tech (PT). El diseño de esta estructura añade sencillez en los giros gracias a la forma cónica y al sidecut más plano, que facilitan los tramos iniciales de las curvas y proporciona un auténtico desplazamiento uniforme.

Sinceramente, no sabemos a que estás esperando para coger tu equipo de esquí de travesía y lanzarte a la nieve polvo - Los Waller 99 Tour1 te seguirán a donde quiera que vayas.

  • Aptos para travesía un 90% y un 10% en pista.
  • Fijaciones no incluidas.

Especificaciones

Ancho:
125/99/111 mm
Anchura del Patín:
99mm
Mejor Uso:
Travesía
Habilidades:
Avanzado
Rendimiento:
90% Travesía - 10% Pista
Peso - por un par:
2820g
Material principal:
Carbono, Balsa
Perfil:
Camber, La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Mostar todo

SkatePro